HORMONA DEL CRECIMIENTO. Manual básico/sencillo (2024)

En la sección equipo se puede.

Hay muchos enfoques diferentes de protocolos según el contexto. Pero al final el dato de más peso en el efecto es la cantidad total de unidades al día.
Si estás empezando, usa la dosis total 4ui presueño. A partir de ahí puedes hacer otras pruebas como usarla en ayunas con el cardio por ejemplo…

Claro por el vacío como te comenta @Martin_M . Trata de que la aguja esté dirigida hacia la parte lateral del vial, que el chorro de agua no entre brusco directamente sobre el polvo liofilizado.

Las burbujitas son normales justo después de reconstituirla. Se irán quitando solas. No pasa nada por aplicar el producto con poquito de burbujitas. Un saludo

1 me gusta

Respecto al uso de t3 y t4 sería entonces necesario su uso junto la hgh ? @AntonioDMAK

Pff yo cada dia me lio mas jaja el dia que necesite tirar de Hormona, usare bolis si hay jaja menudo zoquete soy!

Pues te gastaras 4 veces mas, si es lo mas simple del mundo, no se como podeis liaros con eso :man_shrugging:

2 Me gusta

Necesario no es @Vitor , pero las tiroideas bien manejadas sinergizan con la GH y por tanto mejoran los resultados. Pero claro hablamos de introducir más hormonas, valorando pros y contras es una opción. En niveles avanzados y cuando no se está en simple mantenimiento es frecuente combinarlas.

1 me gusta

Comparte tus resultados please