HTP-pharmaceuticals - reseñas Lab UNDER

Me contesto yo mismo, ya que he visto despues en otro hilo unas fotos que mostraban la web que es:

1 me gusta

Que tal va este lab? Parece que spectrum y Dna que era lo que estaba funcionando, ya todo lo contrario, asi que hablando con mi dealer , me ofreció Htp y balkan como mejor opción ahora mismo, los que la habeis probado que tal o os ha ido, esta a la altura de marcas tipo balkan o spectrum cuando fue bien?

A mi mañana me llega material de htp :drooling_face: veremos que tam

Buenos días @chibs , yo estaba con Pharmaqo y me dejaba cojo durante tres dias, horrible de la muerte, ni sentarse en el sofá.

Después de leerte localicé htp , y compré. Después de dos dias ; nada de PIP , me has salvado, porque con el otro era imposible aguantar todo el ciclo.

Del tema si es bueno o no, no se decir por mi poca experiencia.

3 Me gusta

Te entiendo… me alegro que mi recomendación te haya servido.

HTP para mi es una laboratorio TOP, además de que muchos de sus productos viene más cantidad de la que indica, al menos con lo que yo estoy que es testo enantato viene 1.1ml que quieras que no en 5 semanas te has metido un ml de más jejeje.

A disfrutarlo y a crecer :wink:

7 Me gusta

Gracias :pray: , e igualmente

1 me gusta

Pues una semana llevo con su trembo ace y testosterona propionato, de momento de
Lujo, lo malo las sudadas nocturnas y no dormir apenas jejeje

4 Me gusta

La trembo ace de htp me deja sin poder dormir, mira que siempre he podido tolerar bien las trembos de otros labs a la hora de dormir pero con esta me resulta muy difícil dormir más de 2 horas seguidas

6 Me gusta

Yo estoy encantado con lo que estoy usando de htp , si ya Cooper me encanta los aceites lo fino que entran con aguja de insulina , con htp es incluso mejor , yo ya me llene el carro para las próximas preparaciónes

10 Me gusta

Habéis visto que hay un htl-labs que las cajas son un calco salvo en el tamaño???
Hay 2 páginas también que son clones:
http://htl-pharm.com/ (la de htl y más antigua)
http://ht-pharm.com/ (la de htp)

2 Me gusta

Htl pharma es fake , es una copia de htp

3 Me gusta

Yo ahora empezaré con Susta/deca/bolde, ya reportare que tal va, tengo unas ganas tremendas de probarlo, vengo de salir del otro ciclo con Spwctrum del 25, y no me fue mal, suponiendo que iba algo infra, ahora con este lab y subiendo dosis a ver que tal

2 Me gusta

Solo conozco 1 que venda htp y es muy reconocido no creo que se la juege a traer un producto que no funciona, no obstante no lo he probado no puedo opinar con la experiencia solo digo mi parecer

1 me gusta

Esta es más reciente, la otra es más antigua. Esta parece copia de la otra que es la original.

3 Me gusta

http://ht-pharm.com/ en esa si en distribuidores pone lo que sea y te da ok

1 me gusta


Recibida hoy una caja de testo cipio, llevo 10 meses usando Prolongatum de Desma de farmacia pero quería probar labs alternativos. El lunes toca pincho y el miércoles haré analítica que pondré aquí.
Por cierto será una tontería pero viene muy bien presentado, a mí me gustan esas cosas :rofl:

11 Me gusta

Bueno pues 0 pip, la enfermera dice que es más espesa que el Prolongatum que venía usando pero vamos, nada del otro mundo :+1:

3 Me gusta

Óscar. Por qué copio.y no enantato… y otra cosa seria de agradecer la analítica. Un saludo.

1 me gusta

El enanthato el último año por la materia prima de china ha estado dando problemas de pip en gran mayoría de laboratorios

1 me gusta

Exacto @Jesusamores8 , además venía usando cipionato y ya me quede así.

1 me gusta