HTP-pharmaceuticals - reseñas Lab UNDER

Pues gracias por la aclaración

1 me gusta

Pronto usaré enantato de htp, según tengo entendido no tiene ese problema de pip. En cuanto lo pruebe lo posteo.

El susta y la bolde corroboro que aunque meta 4 ml de una vez, ni inflamación, ni pip, ni nada. Eso sí aceite super denso y con 25G me pego un rato grande para inyectar.

6 Me gusta

Yo me estoy planteando pasar a 125 semanales cada lunes, ahora estoy metiendo 250mg cada 15 días pero los últimos 2 o 3 días y los 3 o 4 posterior lo paso mal, mucho cansancio, brotes de acné y letargia imagino que por la bajada última y el pico de subida.

3 Me gusta

cambia eso ya compañero, sinceramente no hay motivo para inyectarse cada 15 dias.

mejor 62.5mg lunes y jueves con jeringa de insulina precargada.

5 Me gusta

Sí la verdad es que mucho mejor y mantienes mejor los niveles estables ni lo pienses cómo te han dicho

1 me gusta

Yo el enantato.lo uso hace un año de Biotech. Y ningún problema.

3 Me gusta

Pero la jeringa de insu sería subcutáneo y en una zona sin grasa no? Preferiría intramuscular la verdad y no sé si será fácil inyectar 0,25ml de esa forma

1 me gusta

Más fácil imposible

Shallow intramuscular le dicen

Va sin problema es de media pulgada, hombros, dorsales, pecho, tricep con mucha facilidad esa cantidad

2 Me gusta

Yo estoy con enentato y primobolan de optimum biotech y muy bien cero pip

2 Me gusta

Gracias, me sirve de mucho la info :+1::+1:

2 Me gusta

Estoy com enantato de htp y 0 pip cosa que con hilma me reventaba l.

2 Me gusta

Lo prometido es deuda.

Analítica del cipionato de htp 250mg/ml, en una jeringa de insulina de 1ml cargada, lunes, miércoles y domingo por la noche ( iba a pinchar lunes de nuevo porque tenía analitica el miércoles pero la adelantaron al martes así que inyecte el domingo al llegar del curro) a 0,25ml lo que son unos 62.5mg.

Análisis del martes a las 9 am, poco menos de 48h del pincho del domingo.



8 Me gusta

Muy bien entonces. Buen aporte comparativa. :+1::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Genial gracias…

Sino es mucha molestia podrías subir foto del lote usado. Gracias de antemano :pray:t2:

2 Me gusta


Hi tienes :+1:A

5 Me gusta

Yo tengo 3 cajas de esa marca,haber si sale igual que el tuyo pero de lote un mes solo después, gracias,pero testo enantato.

4 Me gusta

Gracias por enviar la imagen con el lote. Almenos sabemos q los lotes de 2024 en referencia a testo cipinato van bien… yo tengo igual que tu @Pedro1987 testo enantato mismo lote, y testo propinato también lote 2024… esperemos q vaya como la cipinato porque en cuanto al primo se de buena mano que el lote 2024 viene subdosificado… no tengo pruebas que aportar por eso no digo más.

1 me gusta

Del lote de primobolan htp que yo sepa va bien dosificado y es el mismo lote , también la oxandrolona y la testo enhantato , las analice nada más llegó a mis manos



4 Me gusta

Puedes estar tranquilo Pedro que va como toca la testo enhantato de htp y es el mismo lote que mande analizar

1 me gusta