Hunan Insen Biotech Co., Ltd. (pelo)

Hunan Insen Biotech Co., Ltd.

Es una tienda de Alibaba. He comprado y testeado minoxidil, finasteride y RU58841 (este ultimo aun no está testeado).

Adjunto los tests en Analiza, que fueron buenos (98%)

4 Me gusta


Tambien hay una cromatografía para cada uno, pero creo que nadie la sabe interpretar.

Los botes parecen sacados de un comic de Mortadelo y Filemon xD

3 Me gusta

Osea adentro no hay nada de lo que dice la etiqueta? :scream:

Gran aporte!!!

Pero solamente aparecen suplementos naturales desde ese link, si buscas finas, minox o RU te pone “not found”

Ehm… si. El bote tenia exactamente lo que tiene la etiqueta.

Lo que quiero decir es que hice yo los frascos y son muy ridiculos xD

2 Me gusta

Muchisimas gracias por esta resena @Pablo_Fernandez1 !!!

Y gracias a todos por participar! Sois unos maquinas leches!! @LionMuscle @TITANNPC

1 me gusta

Mmm… pues ya ves:

El tema es que ahora ya no pueden anunciar eso en alibaba, pero una empresa vieja de hace muchos años, seguramente hayan fabricado todo eso en el pasado, y seguramente lo sigan fabricando para venderlo por otro sitio.

1 me gusta

Es que en los análisis a la voz CONTENT no daba nada así que creía que adentro no había sustancia. :smile:

Si, esto es raro cierto?

Es lo que no entiendo.
De los analisis adentro de cada producto no hay ningún ingrediente activo pero el compañero dice lo contrario. :thinking:

Es que si que hay producto activo dentro (meti algo asi como medio gramo de polvo en cada uno). Ni idea de por qué lo marcaron como “—”.

Me imagino que es porque la cantidad es pequeña, y eso igual lo hacen para decir “pill” o cosas asi. La verdad, no lo se.

Edit: Le he preguntado al de Analiza. A ver si me comenta algo.

1 me gusta

Ellos pueden detectar hasta mcg asi que cuando en CONTENT no hay ningun valor suele ser qye no han detectado ninguna cantidad de ese ingrediente activo pero esperemos la respuesta de Analiza.

1 me gusta

Creo que lo de content, por otros informes de pastilla, Dice algo así como 9.98 mg / pill.

En el caso de un polvo no hay pill ni ml de aceite. Por eso no hay “contenido por ml o por pastilla”, que es a lo que se debe de referir con ese apartado.

Es decir, en ninguna pastilla hay 98% de pureza. Explicar la pastilla con un porcentaje es absurdo. Por eso en ese apartado indica mg de producto en pastilla. Y no tiene ningún sentido ponerlo en el caso de un polvo.

Lo que sea que responda Analiza os lo pondré (si es que responde), pero me parece buscarle cuatro pies al gato teniendo en cuenta que pone 98% de pureza debajo.

Saludos

Pues es eso, confirmado por ellos:

Dear,

Content is when you will send sample with specific concentration for example if you sent sample of Finasteride tablets 5mg there would be content of one tablet. That was raw powder so there is only purity.

2 Me gusta

Oh perfectamente explicado, o sea este powder raw es puro al 98%, wue supongo puede variar dependiendo de la precisión de el examen no?

El margen de error de la medición no se sabe. Me imagino que podría ser en torno al 1%.

98% de pureza es prácticamente nivel farmacéutico. Así que yo muy contento

1 me gusta