Impacto de un primer ciclo

Las analíticas prometidas de hoy Martes, ha mejorado lo de la biometría. Monocitos y eosinófilos salen altos porque la alergia anda al 100. Con la glucosa, tenía apenas 1 hora y 20 minutos que había desayunado.

Sobre los estrógenos, se elevaron bastante, pero no parezco tener ningún signo ni síntoma relacionado. Mi presión arterial está bien, psicológicamente ando de maravilla, no he tenido acné exacerbado, no hay sensibilidad en los pezones ni dolor. ¿Será recomendable aún así meter el exemestano?

Ya vamos a mitad de la tercera semana, estoy considerando extender el ciclo unas 3-4 semanas más como se me sugirió antes, estoy muy contento con los resultados hasta ahora. Subo la tabla de antropometría el fin de semana.




4 Me gusta

Si no me equivoco, la primera semana metiste 575mg de testo, la segunda 350mg y la tercera 350mg ¿No?

Para esa dosis, pese a que no tienes testosterona libre en la analítica y viendo ese estradiol, creo que lo que estás usando no es bueno, llevar testosterona lleva, pero quizás vaya infra (edito, acabo de leer el primer mensaje y es lo único que usas de laboratorio under).

O quizás es por haber hecho la analítica muy pronto.

Por añadir, en un chaval mío que no se hizo la analítica cuando tocaba, se la hizo con la influencia del clomifeno y le salió 12 y tú con testosterona 14.

2 Me gusta

Gracias por el comentario, ¿Cuándo crees que sea un buen momento para volver a realizar los estudios?, pensaba en unas 3 semanas

Para el siguiente pretendo conseguir todo de farmacia, excepto el primobolan que aquí solo se consigue under

La semana que viene ya debería salir la realidad llevando casi un mes… aún así pediría testosterona total y la libre.

Yo por ejemplo con 175mg a la semana, tenía la total al tope del parametro, pero la libre y la biodisponible la tenía literalmente al doble del límite porque tengo una SHBG baja.

A ver si opina algún compañero más, pero si quieres comprobar si esa testo es buena o no, no te esperes 3 semanas más… más que nada porque llevar testo lleva, siempre puedes subir la dosis para llegar a usar lo que realmente querías.

coincido con vos !!!