Importante cambio propuesto en las políticas de ForoMusculo sobre UGLs

Certainly! Here’s the announcement in Spanish for the ForoMusculo.com community:


Actualización Importante del Equipo de ForoMusculo: Considerando Cambios en las Restricciones de Discusión sobre Laboratorios Subterráneos

Hola Comunidad de ForoMusculo,

Esperamos que este mensaje los encuentre bien. Nos estamos comunicando hoy para informarles sobre un cambio potencial en las normativas de nuestro foro que podría afectar cómo discutimos sobre los laboratorios subterráneos (UGLs).

Cambios Propuestos:
Estamos considerando eliminar las restricciones sobre las discusiones de UGLs, un tema que anteriormente estaba limitado solo a miembros veteranos. Este cambio permitiría que cada miembro registrado de nuestra comunidad, sin importar su estatus, participe en estas discusiones.

Razón del Cambio:
La razón principal por la que estamos considerando este ajuste es debido a los significativos costos de moderación asociados con mantener estas restricciones. A medida que nuestra comunidad crece, el esfuerzo y los recursos necesarios para monitorear y hacer cumplir estas reglas han aumentado considerablemente.

Tu Opinión es Importante:
Antes de tomar cualquier decisión final, ¡queremos escuchar de ti! Tu opinión es invaluable para nosotros, y animamos a todos a compartir sus pensamientos sobre este cambio de política potencial. Por favor, háganos saber sus puntos de vista respondiendo en este hilo o enviándonos un mensaje privado.

Estamos comprometidos a mantener ForoMusculo como una plataforma segura, informativa y atractiva para todos los interesados en el culturismo, el fitness,

1 me gusta

Si se pueden hacer sugerencias, en caso de dar libre acceso lo haría solo de lectura hasta ser veterano, la gente nueva vería si un lab tiene buenas reviews que al final sería lo que más interesa a nuevos registros pero se limitaría en trabajo de moderador, ya que si no se tendría el mismo o mayor volumen de post que ahora por no contar que sería mas difícil controlar reviews falsas o con malas intenciones

8 Me gusta

Pues yo creo que de cara al foro no es lo mejor, mucha gente entrara vera donde puede comprar y se irá sin ayudar ni aportar nada, no lo veo

1 me gusta

Sí, @ForoAdmin, la inteligencia artificial (AI) se puede utilizar para moderar discusiones en foros y plataformas en línea. Los sistemas de AI pueden ser programados para detectar y actuar sobre contenido inapropiado, como lenguaje ofensivo, spam o mensajes fuera de tema. También pueden ayudar a organizar y clasificar las discusiones por categorías y a destacar los temas más relevantes o populares.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque la AI puede ser una herramienta muy útil, no es perfecta y puede requerir supervisión humana para manejar situaciones más complejas y garantizar una moderación justa y precisa. ¿Te interesaría saber más sobre cómo implementar AI en la moderación, @ForoAdmin?

1 me gusta

Podemos usar el Ai filtrar los hilos tipo spam y dirigir a éstos hacia una academia de cursos para aprender antes de buscar comprar

No veo mala opción implementarlo y si se ve que no interesa o no funciona, se vuelve a lo anterior

1 me gusta

Eres un maquina @GRAF

1 me gusta

Soy su discípulo, aprendo mucho de usted :+1:

1 me gusta

Me parece una excelente idea el cambio en la regulación!

Apoyó la idea de que esto contribuirá a la salud de los foristas y a una competencia sana por la calidad.

Por otra parte, creo que se debe cuidar caer en ser escaparate de dealers.

Si alguien quiere vender, que pague el patrocinio a foromusculo.com

Confío en que foromusculo.com cuidará que sólo laboratorios de calidad tengan exposición.

2 Me gusta

P.D. No nos olviden a los latinoamericanos jeje.

1 me gusta

hay muchísima gente que tampoco esta “capacitada” para aportar o ayudar en nada y que la fuercen a postear tampoco tiene sentido… sigue siendo texto sin mucha utilidad.

Si alguien entra lee y se va es mejor que el que entra ahora… pregunta (le dicen que no es veterano) y se va.

2 Me gusta

Sinceramente creo que la mayor parte de los nuevos veteranos que pagan la membresia solo lo hacen para poder tener esta información.
Tendreis que valorar vosotros si os supondra una pérdida economica o no este cambio.

Por mi parte, entre el permitir un acceso libre mas promocionar paginas de venta, me preocupa que de para provocar problemas legales al foro.

11 Me gusta

Los foros mas conocidos tienen acceso a la zona under sin ningún problema. Lo que si… piden al menos por lo general una “presentación” en su debida sección para poder postear.
Pero el que entra a esos forod a buscar UGLs o test los puede ver sin mucho problema.

2 Me gusta

Me parece perfecto que se libere toda la información a los que lo necesiten. Yo, únicamente me limito a leer, lo siento, pero me parece muy temerario el pautar medicamentos con mis conocimientos.
Entiendo que haya foreros que no les guste la idea debido a que pierden su diferenciación con el resto.

1 me gusta

Opino lo mismo, pienso que se perderían las suscripciones que hay… son el motivo n°1 para pagarlas… justamente el acceso a los labs.

4 Me gusta

Vais a perder una pasta. Yo no lo haría.

1 me gusta

Hablo como veterano que se le fue retirada dicha insignia.
Creo que deberia de ser algo privado y que no todov el mundo pueda acceder a todas las secciones,ya que esto puedo acarrear problemas al foro con algunas ilegalidades y ya me entendeis a lo que me refiero.
Igualmente quien venga con la intencion de promocionar su marca lo acabara haciendo tarde o temprano,pero por lo menos poner algo de dificultad.
Repito,podria estar diciendo que sea totalmente libre para poder disfrutar de todas las secciones como hacia antes cuando era veterano pero aprecio mucho este foro.

1 me gusta

Es complicado el tema,yo creo que es una información valiosa y debería de compartirse, ahora que tenemos hasta páginas de venta dentro del foro tampoco tiene mucho sentido ocultar las reseñas.Si bien es cierto que estás secciones son mas fiables por el tipo de gente que opina ahí y podría perderse esa eficacia.Yo lo prefiero en abierto,la información es muy valiosa y al final es salud para todos :+1:t2::syringe:

1 me gusta

Me parece genial, se entra en el foro a buscar y leer toda la info necesaria y buscar sobre dudas que nos van surgiendo, me gusta la idea ya que de ese tema no se puede hablar en otros post.

1 me gusta

Aclaración sobre la Continuidad de la Sección equipo y el Rango de Veterano

Queremos aclarar que los cambios propuestos para discutir sobre laboratorios subterráneos no afectarán la sección equipo ni el estatus de miembro veterano en nuestro foro. Estos aspectos seguirán funcionando como hasta ahora.

La propuesta de cambio significa simplemente que permitiremos a los usuarios abrir temas y obtener respuestas, pero como un acuerdo comunitario, cada miembro es libre de responder o no en el foro abierto. Personalmente, no responderé a estos mensajes en el foro abierto porque prefiero hacerlo en la sección equipo.

Es importante para nosotros mantener un ambiente donde todos se sientan cómodos participando en las conversaciones que prefieran y en las áreas del foro que consideren más apropiadas según sus intereses y nivel de experiencia.

2 Me gusta