Increlex (igf-1 autentico)

Hay mayor acceso del que pensamos del increlex (mecasermina) original del que se cree!
Lo rodean muchos mitos y leyendas urbanas culpa de ciertos personajes mediáticos americanos.
En Europa y Asia hay un mayor acceso a todo tipo de sustancias, que en USA.
Tengo varios conocidos viviendo en la costa oeste de California y os aseguro que llevan años y son de un nivel aceptable, los círculos son muy cerrados, con deciros que un español afincado allí usa única y exclusivamente Bioniche de Puerto Rico…y no porque tenga predilección por ese lab, sino porque es de lo mejor que puede acceder.
En España que yo conozca sólo hay una persona que tiene increlex francés, y no es tan limitado ni tan caro cómo pensamos, el tema es que hay que usar muchos viales y durante más tiempo del que tenemos por convencimiento de la broscience que de lr3 o el des.
Nada tienen que ver con la mecasermina.

3 Me gusta

Señores nos dejamos guiar por gente como Rich Piana, que afirma que solo existe la testosterona 200mg/ml… Que eso hace 20 años estaba bien, pero que las cosas avanzan, hace 30 años solo una compañía podía producir HGh y no vamos diciendo qie es imposible ni historias.

Conozco a mas de una persona que usa IGF1 y si no es IGF no se, pero joder si le funciona al tio, y aino es igf… Quiero saber lo que es!! No es efecto roid pero vaya dureza y aspecto que le da

es 0.050 por kilo

Hola! Tengo acceso a increlex original y me gustaria empezar a utilizarlo, alguien me recomienda algun protocolo para su uso?

Original? Bueno si el bolsillo te lo permite…

Mi proveedor me asegura que si es original el precio estaria entorno a unos 300€ el vial De 40mcg, pero nunca antes e utilizado igf1

Quizas sea que el IGF no es tan caro coomo piensas, he visto IGF1 demostrada por papeles, y mas barata de lo que crees

2 Me gusta

Como debe de molar tener muchos millones de euros en el banco…

En plan cuando tienes un bugatti, 2 lambos, 5 ferraris y una villa de ibiza y se te da por hablar con Novartis o Eli Lilly y le dices:

“Vale, me empezais a fabricar de esa mierda sólo para mí como si de vacuna para covid se tratase” :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

No hace falta tener millones en el banco, hace 10 años te hubieran dicho que 100 IU de HGH costaban 3000 euros y que era imposible que lo fabricara ningun lab under

1 me gusta

Hola buenas! Resulta q pude conseguir una caja de Increlex, y me gustaría saber si es original, alguien que haya comprado y sepa si ahí falsificaciones y cómo identificar lo que tengo, gracias!


Cuánto te costó?porque dicen que es carísimo