Increlex (igf-1 autentico)

Alguien ha tenido la fortuna de obtenerlo y probarlo en sus carnes? Es que los supuestos igf-1 de compañias de peptidos que circulan por ahi a saber que llevan, y mas al precio que se venden. El increlex ronda los 700 € pero debe de ser una bomba poder usarlo jejej.

2 Me gusta

Vale más de lo que dices. Solo la suministra Increlex (al menos en Estados Unidos); y es prácticamente imposible de conseguir, osea que quien diga que la ha usado miente, fin de la historia.

Correcto, por lo que yo tengo entendido lo poco que hay ya tiene dueño, no hace falta que diga nombres porque ya se sabe, y ni de coña cuestan solo 700 euros… rondan los 1000 pavos 1mg… Osea que cualquier conocido o amiguete que diga que tiene igf-1 es falsa 100%.

Pues creo que andais equivocados con el precio. En vademecum y esta pagina Increlex: Posologia, Efectos secundarios, Embarazo - Doctissimo
indica que el precio es de 696€ cada caja de 10 mg/ml y contiene 1 vial de 4 ml por lo que en realidad serian 40 mg en total cada caja. Si esto es asi no me parece tan caro. Comprobadlo vosotros mismos.

2 Me gusta

Correcto, pero eso no es igf-1 xd

A parte que las dosis de IGF-1 son de entre 0.050mg y 0.080 mg, como va a llevar eso 40 mg??? tendrías IGF-1 para años jaja. Y por cierto, la IGF-1 viene en dos viales, uno con la hormona en sí y otro con el agua bacteriostática, eso no es IGF-1, es otro tipo de factor de crecimiento que hará que suban los valores de IGF-1, como hace la HGH por ejemplo…

El culturista famoso rich piAna en uno de sus videos habla del increlex y afirma que lo ha probado pero no sintió las mismas sensaciones que tuvo cuando años atrás probó otro igf-1 y del cual dijo que había sido de lo mejor que había probado en su vida. Así que…

Y mismamente rich piana también dijo que ya no hay igf-1, la hacen a caso hecho para los 4 grandes del culturismo y poco mas.

Claro y vosotros os creeis lo que diga un tio que va lleno de implantes por todos lados no? Venga va, dejara de haber igf-1? Que daño estan haciendo los videos de youtube…

Entonces si no es IGF-1 que cojones es? Segun pone el increlex dice que es mecasermina y si lo buscas en google aparece como que es igf-1 asi que ya me direis.

Respeto tu opinión pero no la comparto ni de lejos…Rich Piana será un tio todo lo controvertido que queramos pero la sensación que tengo al menos personalmente es que es un tío que habla claro…como sabes que va lleno de implantes ??? el mismo a reconocido que lleva toda la vida poniéndose fino fino, usando muchísimos años HGH, a tenido agromegalia, un tío con pasta, con su propia línea de productos lo fácil sería que dijera que sus suplementos son lo mejor del mundo cuando hay un video en internet de él que dice que lo mejor para progresar es la comida natural…es decir se está echando piedras sobre su propio tejado…que interés tiene en mentir sobre el IGF-1???
pues ninguno, está diciendo la verdad, y siendo así un tío a ese nivel a que saber la barbaridad de contactos que tendrá sólo ha podido probar “el verdadero” igf-1 una vez en su vida…vamos a tener el resto de mortales el IGF-1 preparadito en el armario para montar las terapias…
moraleja: para un servidor el IGF-1 esta destinado a los elegidos, y es imposible de conseguir si no tienes pasta para aburrir y contactos…

2 Me gusta

IGF-1 hay por todos lados original y bastante barato. @angoan no diria que Rich Piana tiene una barbaridad de contactos, tios como esto son al fondo de la cadena de subministro. En general los culturistas de EEUU no tienen buen acceso a productos y compran mucho online, donde todos sabemos como va la cosa.

hola Bart, siendo así es una sustancia que tendremos que tener muy presente si podemos tener acceso a ella en el mercado, dicen que funciona muy bién. Curioso el dato de que los culturistas de EEUU no tengan un buen acceso a productos, y expongan unos físicos tan brutales, no te parece que eso no se hace con arroz y pollo solamente ??? yo diría que esos cuerpos además de muchas otras cosas se les ha proporcionado material de calidad…

2 Me gusta

Si…va ser eso…que a mi me están haciendo daño los videos de youtube. Jajajajaj

Será posible… queréis usar la lógica un momento?? las dosis de igf-1 son de unos 0.050 mg al dia, si estos viales llevan 40 mg estamos hablando de que tienes igf-1 para 800 días de un solo vial… por favor usad la cabeza, 800 dosis por 700 pavos?..

1 me gusta

Rich Piana se sabe que usa inyecciones de pmma (polymethyl-methacrylate), un tipo de aceite usado para retoques esteticos mucho mejor e imperceptible que el aberrante synthol. Fijaos en las inserciones de sus brazos, a mi no me cuadran.

Y lo del increlex pues lo q dices tiene logica que es mucha cantidad pero te vuelvo a repetir que busques el principio activo y veras que es lo mismo que el igf-1 asi que no se.

Creo recordar y puede que ya no sea así. Que la unica IGF-real es en Austrália. Y valia 2000dolares una mierdecilla. Pero hablo d algun tiempo. La llegué a ver, no tocar :friends:

Si es IGF-1, lo único que no fue creada para culturistas sino para curar enfermedades en cuyo caso las dosis son de entre 0,04 y 0,12 por kg de peso corporal. Si pesamos 100kg entre 4 y 12 mg dos veces al día. Un vial duraría como mucho 20 días para un niño de 25kg.

Estas dosis supongo son tan altas debido a que su vida media es muy corta 2-6 horas y biodisponibilidad. No es igf-1 LR3

1 me gusta

Para culturistas usar 0,05mg (5UI) cada 3-6 horas sería suficiente y con efectos increibles. Conozco una persona que lo usó, se lo trajo un francés al cual todos los culturistas PRO de EEUU y más sitios acuden para conseguirla (le llaman Mr.increlex no digo más). En resumen metio muchos Kg en varios meses junto con EAAs claro. Además de un aspecto muy distinto muscularmente hablando. Y si, la poca que este personaje puede sacar ya está adjudicada.

1 me gusta

Añadir que esté vinculado o no durante su uso le detectaron cancer de colon y muchos polipos.

1 me gusta

Creo que se de quien se trata, su nombre empieza por G y su apellido por B cierto?

Me comentaron una historia muy parecida hace poco y si el tio muto de lo lindo…

3 Me gusta