Incremento de granos en pecho y cuello

Si, si, yo lo tengo recetado por endocrino y ojo que también cojo testo underground para meter menos aceite en el cuerpo

Ahhh vale, ya decia yo xq ese precio si que me parecia cojonudo. Pero vamos que no entiendo xq de farmacia son 2ml para la misma cantidad que un under.

Pues ni idea, supongo que será que q menos concentración menor pip, pero win pajas mentales mias.

Algún motiva hay fijo, no veo a una empresa no ahorrando costes por amor al arte la verdad

Si, desde luego algun motivo tiene que haber, pero vamos, tampoco le veo mucha posibilidad de pip a una testosterona no??

Hola, he leído sus efectos secundarios, pero también que para el acné lo usan, yo no tengo acné granos etc. Recién me ha salido 1 mes después de empezar este monociclo de testo…
Aun no sé si usarlo, pero como vivo en Latinoamérica cualquier farmacia vende sin receta …

Entonces 10mg te ha servido mucho? No tienes resequedad ?

Está costando 15usd 30 pastillas en mi país

También Me broto el acné despues de un mes al terminar el ciclo.

No tengo problemas con la Isotretinoína 10 MG. Si un poco de resequedad en los labios… para eso estoy usando MANTEQUILLA DE CACAO lo encuentras en las farmacias es muy barata es muy buena te lo recomiendo y tus labios se vuelven ma bonitos…XD.

El jabón de azufre me ayudó mucho en mi cara y cuello… lo limpio totalmente.
Solo los hombros y pecho tengo acné ahora.

30 pastillas en mi país es $us 30.-