En la sociedad que vivimos es miy facil interactuar con muchisima gente. Todos mas o menos miramos…pero quien cruza la línea del mal. ROMPES LA CONFIANZA
Pues depende de como esté la pareja, se puede por lo menos hablar si uno de los dos lo necesita.
E incluso proponer relaciones con otras personas de la manera pactada que se crea conveniente.
Si los dos quieren, estará perfecto. Sino pues…
Mejor que la infidelidad pienso que es.
Entre chuzados no nos llamamos chuzados son sólo vitaminas C
Justo con esa estoy yo actualmente C … ipionato
Naaah así voy cuando voy pasao de trufas mágicas… el cipio no hace eso
esperamos una revision pronto, como te gusta hacerte de rogar
Nose que edad tenéis pero me parece una relación un tanto inmadura tanto x una parte como por otra pero en especial por tu parte de hacer y coquetear por si pasa esta situación no quedar como un tonto, te voy a decir algo… lo mejor es dormir con la conciencia tranquila por las noche! No lo digo para joder es lo que pienso de corazón. Si vais a seguir con este royo mejor cortar antes de joderos mas quizás os queréis pero no bien y recuerda dejar ir o irse tmb es amar.
Hay que comenzar a ponerse en la piel del [email protected] para saber si lo que estas haciendo esta OK o no
Como se suele decir la cabra siempre tira al monte, el que la hace una vez lo repite, por qué lo hace? Por qué le gusta y algo que te gusta nunca dejas de hacerlo y más en un momento de calenton
Pero está en mano de cada individuo el ser una cabra o ser algo más
Puerta, puerta y puerta. Tu la cagastes primero y por acción divina se te devolvió. Blanco y en botella leche.
Una cosa es no decir y la otra mentir y esconder.
Pienso que es algo muy íntimo privado de 2 personas entre 4 paredes, ventilarlo por aquí no DA!!!
Como estas ? En mi opinion pueden borrar y empezar de nuevo, esa deberia ser tu propuesta hacia ella sin decir tu parte, y sabiendo que puede volver a hacerlo, la otra opvion y la mas dura seria, que donde no hay confianza no hay pareja, lo que te llevaria al punto anterior de comenzar de cero, suerte con eso