Infidelidad y confianza en pareja

En la sociedad que vivimos es miy facil interactuar con muchisima gente. Todos mas o menos miramos…pero quien cruza la línea del mal. ROMPES LA CONFIANZA
Pues depende de como esté la pareja, se puede por lo menos hablar si uno de los dos lo necesita.
E incluso proponer relaciones con otras personas de la manera pactada que se crea conveniente.
Si los dos quieren, estará perfecto. Sino pues…
Mejor que la infidelidad pienso que es.

1 me gusta

Entre chuzados no nos llamamos chuzados son sólo vitaminas C

Justo con esa estoy yo actualmente C … ipionato :yum:

fashion rihanna GIF by SAVAGE X FENTY

Naaah así voy cuando voy pasao de trufas mágicas… el cipio no hace eso :smile:

1 me gusta

esperamos una revision pronto, como te gusta hacerte de rogar

muscle flexing GIF

1 me gusta

Nose que edad tenéis pero me parece una relación un tanto inmadura tanto x una parte como por otra pero en especial por tu parte de hacer y coquetear por si pasa esta situación no quedar como un tonto, te voy a decir algo… lo mejor es dormir con la conciencia tranquila por las noche! No lo digo para joder es lo que pienso de corazón. Si vais a seguir con este royo mejor cortar antes de joderos mas quizás os queréis pero no bien y recuerda dejar ir o irse tmb es amar.

2 Me gusta

Hay que comenzar a ponerse en la piel del otr@ para saber si lo que estas haciendo esta OK o no

Como se suele decir la cabra siempre tira al monte, el que la hace una vez lo repite, por qué lo hace? Por qué le gusta y algo que te gusta nunca dejas de hacerlo y más en un momento de calenton

Pero está en mano de cada individuo el ser una cabra o ser algo más :laughing:

Puerta, puerta y puerta. Tu la cagastes primero y por acción divina se te devolvió. Blanco y en botella leche.
Una cosa es no decir y la otra mentir y esconder.

1 me gusta

Pienso que es algo muy íntimo privado de 2 personas entre 4 paredes, ventilarlo por aquí no DA!!!

3 Me gusta

Como estas ? En mi opinion pueden borrar y empezar de nuevo, esa deberia ser tu propuesta hacia ella sin decir tu parte, y sabiendo que puede volver a hacerlo, la otra opvion y la mas dura seria, que donde no hay confianza no hay pareja, lo que te llevaria al punto anterior de comenzar de cero, suerte con eso

1 me gusta

Son los conceptos de poligamia e hipergamia, pueden más 2 millones de años de evolución que 10 mil años de cultura. Asegurar la variabilidad de los genes y asegurar la supervivencias. Es la base de todo.

La cultura es justamente lo que nos hace dominar a las demás especies como no lo ha conseguido ninguna en toda la historia.

Toda nuestra sociedad va en contra de nuestros instintos de cazadores recolectores, lo cual nos perjudica a nivel de felicidad, pero nos da un poder enorme como especie.

3 Me gusta

Por lo que voy viendo a costa de la salud del alma….:sweat_smile:

1 me gusta

Nahhh siempre hemos sido una especie de primates hijos de puta, el bicho más cabrón de la historia de la vida en la tierra, aunque se acentuó con la revolución agraria, pero ya no hay vuelta atrás, somos muchos.

1 me gusta

@Marco . Quien crees que es más feliz y tiene más éxito en la vida… ¿el que es más primario y egoísta? ¿El más racional y emocional?.

1 me gusta

@Drago La felicidad también es algo genético. Depende de hormonas y neurotransmisores, tales como serotonina, oxitocina, dopamina. Tú podrás ser tan feliz como el máximo que te permita tu biología.

No creo que importe que seas altruista o egoísta para maximizar tu felicidad, en ese aspecto soy más pro budista y creo que deshacerse del deseo y aceptar como bueno todo lo que venga es la clave.

6 Me gusta

Aplicando eso deberíamos ser felices el 99% de nuestras vidas. Afortunado aquel que lo consigue

2 Me gusta