Inflamación de hígado y tamoxifeno

¿Se puede tomar tamoxifeno o clomifeno con el hígado inflamado de manera temporal por un virus?

Teoricamente ya me está remitiendo la inflamación porque el virus me ha desaparecido del organismo y vuelve todo a la normalidad.

¿Qué pensais?
Gracias!

mejor pregunta a un médico que en este foro, no vaya ser…

Me consta que en este foro hay médicos y gente muy bien documentada, por eso pregunto aquí antes de pedir cita con mi médico.

1 me gusta

te puedo comentar que cualquier fármaco, puede tener interacciones negativas con el hígado. yo ante la duda, dejaría de tomarlo hasta recuperarte. Saludos

Gracias por tu respuesta JonaThan, imagino que si interrumpo el PCT 4 semanas hasta que me recupere, luego no tiene mucho sentido volver a retomar desde donde lo dejé verdad?

Que pena porque sin PCT igual tardo una eternidad en recuperar el eje con la consecuente pérdida de las ganancias del ciclo.

Si no tienes ginecomastia, no uses el tamoxifeno. Solo usa clomifeno para la recuperación del eje hormonal. Siempre tiene sentido retomarlo, ya que en algunos casos de hipogonadismo, hay tratamientos con el clomi. Pero esto depende de cuanto este afectado el hígado; ojo, que si lo dañas…

Hasta donde tengo entendido tanto como clomi como taxus se metabolizan en el hígado.
Si tienes gine y quieres tratarlo, mejor el raloxifeno hasta donde investigue igual se metaboliza en el hígado pero no altera casi nada los valores hepaticos además que tiene mejor afinidad por el tejido mamario.

No tengo gine, solo quiero recuperar el eje (me quedaban 10 días de PCT), no se si usar el clomi a esas dosis bajas los 10 días que me quedan…