Inflamacion gluteo y decimas de fiebre

Ami me paso con trembolona cuando vi que se habia formado la tipica bola y no se quitaba procedi a pinchar otra vez y tranquilamente sacar lo que pude y a los dias la cosa estaba mucho mejor y 3 dias mas problema resuelto no tiene mucha ciencia,!un saludo y que esteis bien! La zona ke uso yo es el triceps trasero nunca el gluteo,de todas formas estas cosas suceden en cualquier parte alomejor estas 6 meses pinchado y nada y luego te pasa un par de veces casi seguidas ,ami sobretodo la dhb puede dar algun problema cada tiempo pero es lo que hay ,edito tambien e de decir que siempre meti mucho liquido en cada pinchazo y eso favorece estas cosas

1 me gusta

ostras, lo quitas con la jeringa y eso no es algo riesgoso?? al aspirar pilla que t sale sangre y el aceite o que quitas exactamente??

Hola perdon por la tardanza,bueno una vez tienes el nudo,bulto o como lo quieras llamar mi manera de hacerlo, que no soy medico y solo me baso en mi propia experiencia es pinchar con un arpon(aguja verde tipica intramuscular)aveces si acierto en el centro y con un poco de maña boy tirando del embolo y lo saco no todo pero parte del liquido la mayoria de veces sale una mezcla de sangre y trembolona muy oscuro si veo que no quede satisfecho y que todabia queda demasiado lo pincho desde otro ángulo al terminar lo masajeo y ya se nota que su dureza a bajado mucho y que esta blando blando el bulto suelo dejarlo en paz unos dias hasta que desaparece !!un gran saludo!!! Que esteis bien

1 me gusta

No, la cantidad no influye para que se infecte.
La asepsia es lo importante. Todo, manos, jeringa, aguja, debe ser estéril. No olvidar el tapón de caucho del vial, que es conveniente limpiar con alcohol.

A mi esposa le inyectaban un volumen de 10 ml 3 veces por semana (Para romper los folículos ya que no rompían solos) y nunca se infectó. Eso sí, dolorosísimo.

1 me gusta

Al final solucione con un antiinflamatorio local, una crema llamada Elocom y que va muy bien, es parecida a la Diprogenta, solo que esta es sin el antibiotico. Pero aun me tardo dias en irse. Yo creo q es la alta concentracion del susta (350mg/ml) pq practicamente siempre que me inyecto tengo dolor y tengo q tirar de analgesicos o pomada,…xd

2 Me gusta

Hola me alegro que te fuera bien ,yo normalmente nunca me importa mucho el dolor y supongo que asumo que si pasa intento aguantarlo hasta que ya veo que esta encapsulado el liquido y que no baja el bulto entonces procedo a eso la mayoría de veces se encapsula sin dolor alguno pero lo saco igual por si acaso y bueno me a ido bien por ahora, toco madera, casi siempre me sucede con trembo y dhb !un saludo !

1 me gusta

Que crema usaste para el gluteo?

1 me gusta

Buenas tardes.
Siendo tan pocos ml que metes no entiendo el porqué la complejidad de pincharse un gluteo.
Siendo tan sensillo pincharse los hombros.
Espero te recuperes.
Gracias por dejarme compartir.

Elocom, aunq alterne algun dia con Diprogenta, ambas son simillares. La principal diferencia es q la Diprogenta tambien lleba a mas un tipo d antibiotico y es algo mas potente el efecto antiinflamatorio.

Comlejidad no hay ninguna y tampoco tiene que ver con la cantidad, sino con la calidad de uno d ls viales de primo, de ahi el dolor y q se me formara encapsulamientos. D hecho cambie de vial y cero problemas de dolor y encapsulamientos. Ahora suelo tirar todo al hombro.

En cuanto a cantidades ahora estoy metiendo el doble de testo (500mg/semana) aunq el primo lo meto mas o menos a misma dosis (200mg/semana aunq seguramente suba a 300 q 200 se queda muy corto)

Buenas tardes.
Hay a quienes los pinchan, y estamos los que nos pinchamos, alternado hasta 3ml soporto bien los óleos ( mi experiencia)
También es ( mi experiencia)
Optar por agujas G23 “pediátricas” tienen el largo suficiente y son más finas.
Gracias por dejarme compartir.

Gracias bro

1 me gusta

No t ofendas pero creo q no has entendido nada desde el primer mensaje. Repito el problema no fue la aguja, ni cantidad,… sino el producto en si

2 Me gusta

Buenas noches.
Cero ofenza. No se qué te reaccionó asi.
Te sugiero la jeringa G23 porque al ser más fina el óleo pasa más lento y no da tiempo a encapsulado.
(Mi experiencia)
No se si te pones más de 3 ml por inyección en el mismo lugar, lo cual es una locura.
Pero si no es el caso y no compraste algo malo.
Con una jeringa G23 te evitas pasar por esto.

2 Me gusta

Nose no lo veo claro, pq mas lento de lo q me inyecto con la otra jeringa es mposible, voy superdespacio. Estoy convencido de q es el aceite q vino asi

Por inyeccion lo maximo que meto en gluteo es 2ml o 2.2ml, nunca llego a 3ml. De todas formas en gluteos tengo entendido q hasta 4ml sin problemas y en hombros hasta 2ml.

Buenos tardes.
Con el ancho de la jeringa es como con los caños de agua, no es solo la velocidad sino el caudal.
Las piernas incluido el glúteo son músculos que por el simple Echo de caminar están en accion.
Pon ende cuesta relajar los después de la inyección.
Si no tenes necesidad de pincharse mucha cantidad.
Estaría bueno que alternes en zonas menos conflictivas.
Y esa jeringa G23 es ideal para óleo o acuoso.
Más allá de todas las medidas de higiene como cambiar las jeringas de extracción del frasco o usar antiséptico antes y después.
Gracias por dejarme compartir.

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

@Nipoko88 @Drex muevo las últimas referencias sobre este lab al respectivo hilo en la sección equipo. @Nipoko88 anímate a conseguir el rango veterano! Un saludo!

Regla nº 6: No se permiten reseñas de UGLs (laboratorios under) por miembros regulares indefinidamente. Miembros veteranos pueden acceder y publicar en la sección EQUIPO. Más detalles en Revisiones sobre Labs UNDER.

1 me gusta

Actualizo mi pesar con el sustanon de 500 cuya marcanopuedesernombrada: ayer se me hinchó el tobillo y el gemelo como una señora de barrio cualquiera, he dormido con la pierna en alto y esta mañana ya estaba casi normal.
Ahora estoy en tension, porque dada la experiencia hace una semana con mi cuadriceps ayer decidí inyectarme 250 de susta en cada hombro de manera súper súper lenta para probar otra alternativa.
Espero no tener tanto problema como con el cuadriceps, si no juro que va a la basura directo