Problemás inyecciones

Hola, buenas a todos/as. Estoy teniendo problemas con las inyecciones de Sustanon 350mg/ml. Estoy usando 700mg/semana más 500mg/semana de boldenona. No quería usar mucha cantidad. El problema es que las inyecciones me dan bastante PIP. La zona no se pone roja, no tengo fiebre, pero el dolor es fastidiado y me puede durar 6-7 días y es una molestia. Utilizo agujas de farmacia de 21G, las verdes. Me inyecto en los glúteos y a veces me cuesta hasta sentarme. Que puedo hacer?

Yo soy de los mismos y eso se debe, por lo menos en mi caso a la cantidad de pinchos. En ciclos de 10 días turnando cachete ya al final no me da el culo.

Deberias probar en cuadriceps y triceps con aguja de insulina.
No es mucho lo que puedes meter de una tirada, pero puedes rotar mas zonas incluyendo glúteo

1 me gusta

Con meter 2ml me llega. En los hombros me duele algo pero muy poca cosa. Pero me recomendaron el glúteo y ahí una mierda. Me cuesta hasta caminar y en el trabajo es una mierda, claro.

1 me gusta

Después de 5 pinchos en cada cachete yo ya no doy más
Si la gracias es que metes 2 ml como si nada

El quadriceps no he tenido problema, claro yo uso de 0.5 hacia abajo en trt

Uso 29G 1/2 en hombro y quadriceps
Puedes pinchar dia por medio he ir rotando hasta llegar a la cantidad de aceite que necesitas inyectar

En glúteo uso la misma que tú y tengo ganas de cambiarla por agujas pediátricas que son más cortas.

Yo ahora esyo comenzando un nuevo ciclo y ya me duelen los cachetes, asi que usaré lo que te escribi arriba.
Rotación

1 me gusta

Voy a probar así, a ver qué tal. Me toca el lunes, así que inyectaré en cuádriceps para probar y a ver qué tal me va entonces. Voy a pasar algo del glúteo jaja

1 me gusta

Es un problema normal al usar aceites con concentraciones demasiado altas, por eso los evito siempre aunque el producto sea bueno. Algunos tips pueden ayudar como mezclar el aceite que da pip con otro que no lo de quedado así un poco más diluido, calentar el aceite moderadamente antes de aplicarlo, enfriar la zona de inyección bastante con hielo antes de aplicar y justo después, rotar mucho los sitios de inyección para que haya bastante tiempo entre inyecciones seguidas en el mismo punto, cremas como thrombocid, etc…

Cuidado con esa prueba, te puedes arrepentir, el cuádriceps hay que saber inyectarlo y aún así es bastante sensible, un producto que genera pip ahí te podría dejar medio cojo una buena temporada.

4 Me gusta

Quieres quedarte cojo una semana compañero? Cuadirceps, hombro etc los peores sitios para meterte un sustanon 350 o enantato… no te salva nadie de tener pip tenlo muy en cuenta.

Yo cuando he tenido q usar cosas con pip siempre a ido al glúteo superior, duele pero al menos se puede entrenar y hacer vida más o menos normal.

Saludos

3 Me gusta

Me creerian que le tenía bastante miedo al quadriceps.

Llevo 2 meses pinchando entre 0.2 y 0.5 dos veces por semana y no he tenido ni un problema.

Claro, no me atrevo a meter más que eso.

Estiro la pierna y la relajo.
También es más comodo ya que en hombro solo puedo en el izquierdo, en el derecho me debe ayudar mi mujer.

Otro punto que es bastante indoloro es el triceps en la cabeza de éste. Pero nesecitas si o si a alguien ya que solo es incomodo y mucho mas si se usa la mano torpe.

Ahí se alcanza a ver el punto rojo donde inyecte

1 me gusta

Use un sustanon de Magnus de 250mg/ml y me pasaba lo mismo, ahora estoy con uno de la marca quantum y meto menos cantidad en cada pincho, pero me da PIP igual. En los hombros me da dolor, pero bastante menos que en otras zonas y ahí sí que puedo hacer de todo sin problema. El Susta lo mezclo con la bolde, pero aún así, duele igual.

1 me gusta

Yo lo usé en hombros con la bolde y ahí sí que me dio PIP pero prácticamente si no levanto el brazo ni me entero. Entonces descarto los cuádriceps por si acaso. Me inyecte el jueves en el glúteo superior y aún tengo la zona dolorida que me cuesta sentarme, eso sí, roja no está, ni tuve fiebre ni nada raro, sólo está un poco dura y prácticamente no está ni hinchada.

Prueba con una aguja más fina. Yo en glúteo uso 0,5 x 40 mm y se nota bastante la mejoría con las típicas de 0,8 x 40.

Y el mejor consejo es introducir el producto muy despacio. Masajear después la zona para que se distribuya un poco el aceite, también ayuda.

1 me gusta

Puedo probar a cambiar la aguja. Con las de insulina en los hombros tengo PIP pero no demasiado, aún que meta 700mg de anabólicos en un pincho. Puedo comprar agujas de insulina y las jeringas de 5ml y usar la aguja de insulina e inyectarme poco a poco.

Empezando la 4ª semana del ciclo. 101,3Kg y 1,87m a un 6,5%BF usando 700mg sustanon y 500mg de bolde. Ahora sólo me queda solucionar lo del PIP y ya jaja

lo malo de eso, en mi experiencia, es que usar jeringuillas de 3 o 5 ml con aguja de 30 trae consigo que el embolo no hace tanta fuerza en el aceite como una mas delgada, y cuesta dios y ayuda inyectarse. Mucho mejor jeringuillas de 1 ml mas delgadas y que hacen mas presion y pincharse las veces que haga falta.

1 me gusta

Sí, por ejemplo, uso las de insulina y no tengo problema alguno, pero no sé hasta qué punto será tan bueno abusar de los hombros o usar esas agujas en otros sitios. Eso sí, cuando inyecto en hombros con ellas el dolor es hasta de risa…

El ventrogluteo es una zona cómoda e indolora.

1 me gusta

Con las agujas habituales del 30 que usaba nunca me dolio el hombro, fue cambiar de marca y empezar a sentir el pinchazo, no se, quizas sea cuestion de calidad de aguja

Yo te diría que probarás con jeringuillas pediátricas (0,6 creo que son). Hay una diferencia brutal…
En el cuádriceps tienes que saber dónde y cómo administrar , porque como te han dicho los compañeros… puedes pasar una semana MUY mala si no atinas … de todos modos, yo lo intentaría: consulta guías, infórmate y pruébalo tomando todas las medidas de seguridad y procurando que sea algo que de poco pip y no demasiado volumen para cogerle “el punto”…
A mi, cuando entrenaba suelo, me resultaba mil veces mejor el cuádriceps que el glúteo ! Y más siendo guardiero…

El pip tambien parece algo genetico, en mi caso el mismo producto y cantidad en las piernas me deja cojo pero gluteo ok. Todo es ir probando sitios y ver la zona donde tu cuerpo lo tolere mejor. Yo tengo ganas de probar en el dorsal me parece una zona interesante pero hay poca info no es muy popular…

Luego respecto a las jeringas las de 1ml son maravillosas, con eso pasa perfectamente pero es usar las de 3ml y en mi caso me es practicamente imposible (aun calentando el aceite) pasa tan lento que tengo que hacer mucha fuerza y la misma fuerza me daña porque muevo la jeringa. Uso maximo las naranjas 25g. La azul que han comentando pedriatica 25g puede se una opción yo mas que eso me parece un arpón y prefiero no pasar por ello.
Ahora uso poca dosis pero si en futuro metiera mas dosis o productos tipo primobolan que son de 100mg/ml no se como me lo montaría para meterme todo el aceite :thinking:

1 me gusta

hermano inyectate como te han dicho el dolor tal vez siga pero durante el ciclo asi dolerá no es nada

1 me gusta