Iniciarme en el culturismo

Wenas amigo soy un poco nuevo en los anabolizantes pero siempre entrenado. Algo pero me descuidado mucho llevo dos años sin entrenar y estoy echo una porquería .cuando entren a usaba proteínas y quemadores y aora que quiero empezar otrave a entrenar fuerte . Que ciclo me aconsejais tengo muncha grasa y tengo un buen físico y lo estoy desaprovechando peso 97 kl y mido uno 1.74 que me recomendais munchas gracias y que marcas gracias

1.Si tienes mucha grasa no tienes buen físico.
2. Te recomiendo un “ciclo” de lecturas relacionadas con el tema ya que veo sabes poco.
3. Te resumiré: come, entrena y descansa. Cuando sepas hacer estas tres cosas puedes plantear usar química.

6 Me gusta

Recomiendo leer las reglas, las guías y usar el buscador. Una vez que hagas todo esto puedes abrir un nuevo tema. No hacemos ciclos a medida porque tenemos muchos temas ya existentes que cubren todas las preguntas posibles sobre ciclos.

5 Me gusta

Con 23kg de pura grasa por encima de tu altura… Ni mucho menos estás saludable, define con dieta, entreno, paciencia y cojones.

No necesitas más

2 Me gusta

Empieza a entrenar, a comer bien, meter cardio liss o de baja intensidad para ayudar a perder grasa. Te sobran mínimo unos 15 kilos, con esa estatura y ese peso, o estás muy fuerte o tienes un porcentaje de grasa superior al 25%. Hacer un ciclo si esa son las condiciones, es tirar el dinero y además tener muchos problemas de aromatización y lo que eso conlleva. Como te dicen mientras haces dieta, entrenas y bajas kilos, en este foro hay infinidad de temas para aprender y hacer las cosas bien y evitar problemas, que te aseguro que es muy fácil tenerlos con el uso de los ass. Saludos

1 me gusta

Si yo fuese tu lo que haria seria sacar cita con el medico hacerme una analitica y ver como estoy antes de plantearme cualquier otra cosa , es el mejor consejo que puedo darte.

2 Me gusta

Olvídate de la química y ponte a entrenar y comer bien como si no hubiese un mañana!!!

2 Me gusta