Inicio de Trt. Opiniones

Buenas. Voy a contar un poco de mi experiencia por si le sirve a alguien y puedo aportar algo que ayude.
Después de darle muchas vueltas al tema, decidí empezar un trt después de acabar un ciclo light de 12 semanas de testo 350 y primo 350. Os pongo en contexto: Llevo muchos años entrenando y comiendo bien, pero por circustancias personales ajenas a mi voluntad (hijos,estudios,lesiones…) nunca he podido ser constante y mi genética de ectomorfo nunca ayudo a tener el físico que siempre he querido. He utilizado quimica en ocasiones, sin abuso, casi siempre para pegarme un empujón en épocas q había estado mucho tiempo sin entrenar, este último fue de 12 semanas, después de que me operarán de los pulmones y me cortaran un trozo de cada uno (neumotorax por bullas pulmonares) al final siempre que me iba acercando a un buen punto algo me pasaba que tenía q dejar el gym. El caso es que yo desde siempre que he utilizado he controlado los valores con analiticas y la testo q produzco desde los 35 o asi son 350 ng/cl (una miseria vamos), por lo q ya me planteo la pregunta…¿para que me voy a hacer un post y recuperar un eje con unos valores de testo que no dan ni para pasar el dia? 125mg semanales de enantato (0,5ml) en 2 pinchos, 1 cada 4 días (L m m j V s d l M…) y la verdad que estoy en la gloria, nada de bajón psicológico por los serms, una libido de 10, entrenamientos con buenas sensaciones… la verdad que mejor de lo q esperaba. Tengo cita la próxima semana con el endocrino y pensaba ir a decirle más o menos lo que aquí expongo, más que nada para que con la excusa de que utilizo testo under, me recete testoviron de farma. Todos sabemos q las posibilidades de que no tenga mucha idea y me quiera cascar un reandron cada 2 meses, o darme 2 semanas de trt y parar o yo q se, son altas. El caso es que estoy por cancelarla pq mi experiencia con los endocrinos es malisima, a mi última endocrina le tuve que explicar el protocolo para quitarme una ginecomasti