Interpretación analítica, prolactina alta

Hola a todos, os adjunto una analítica que me he hecho hace un par de semanas, decir que hace un año que acabé mi 2 ciclo , testosterona, Primo y winstrol, con su correspondiente postciclo y por ahora no tengo pensado hacer más, me mantengo bastante bien desde mi punto de vista, 81kg, 1.78cm , tengo 31 años y bueno me desconcierta el tema de la prolactina. Está muy alta, he notado un poco de falta de apetito sexual últimamente y muchas veces sin el uso de sineldafil no cumplía como debía, erecciones no al 100x100. Pero otras veces si, el tema es que ya no se si está más en mi cabeza que en mi cuerpo.

Me gustaría me dierais vuestras opiniones, o si debería usar un poco de parlodel para bajar y estabilizar esos niveles? Decir que las analíticas las hice en un centro privado en uk donde resido y tengo cita con el médico de cabecera el 1 de mayo para analizarlas pero hasta entonces no se como interpretarlas, he leído que a veces incluso con estrés la prolactina puede dar esos niveles, que opináis?

Es suficientemente alta para tener problemas sexuales o no? Gracias y un saludo a todos

1 me gusta

11 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Bajar la Prolactina