Interpretación de ANALÍTICAS (2019-2024)

Alguna info de la tribulus de MyProtein? tenía intención de usarlo en el PCT…

Para las analíticas os las hacéis por seguro privado o en la publica te las hacen si las pides?

Por privado. Si tienes seguro el endocrino te hace un volante y en poco tiempo lo tienes. Otra opción es pedir una analítica por privado, es decir, ir alguna clínica y pagar directamente. A más valores pidas más te cobrarán. Hay una página web en la que sale bien de precio tumedico.com.

Por seguridad social ya puedes esperar y rezar…primero te verá el médico de cabecera… Te derivará al endocrino y éste si quiere te la mandará. Para entonces ya habrán pasado meses.

2 Me gusta

Hola, una pregunta! Porqué usaste un IA con el clomid? Y no Tamoxifeno? Por el efecto rebote? El estradiol no lo tenias alto en el pre PCT no? Tengo entendido qué los IA se usan si tienes un nivel alto de estrógenos. No sería algo negativo usar un IA cuándo tus estrógenos no están altos?

2 Me gusta

Hola compañeros. Nunca me animé a escribir y ahora me vais a echar por pesado :grin:

Por fin he recibido los resultados de la analítica post ciclo. Los análisis fueron hechos después de un ciclo de 4 semanas de Susta y Deca (ambos de Balkan) y un PCT de 4 semanas de clomid, exemestano y HCG (este último por lo que se ve fake)

Pensaba, como he dicho en otro post, empezar un cillo de 4 semanas de propio, trem ace, bolde y oxa; pero visto los niveles de LH (muy bajos) y colesterol (alto el total y alto el LDL) igual pospongo el ciclo para marzo.

¿Cómo lo veis ustedes? ¿cómo subiríais la LH? Yo me siento normal, quiero decir la libido no es tan alta como en ciclo, cosa lógica, pero no tengo problemas de “rendimiento”. La testo está en rango al igual que el estradiol, la FSH (en rango pero un poco baja), la prolactina y las tiroideas. Otra cosa que me llama la atención es la DHEA tan alta. ¿Puede ser debido al uso durante 6 meses de HGH?

¿Qué opináis, pospongo el ciclo o realizo las 4 semanas y después hago un buen PCT?
Saludos a todos.

1 me gusta

Perdón, se me olvidó subir las fotos :blush:

analitica%202 analitica%204 analitica%205

1 me gusta

El clomid era de farmacia? Viendo lo del HCG es algo a tener en cuenta…

Teniendo en cuenta que en tan solo 4 semanas tus niveles se han alterado ,yo optaría mejor por una recuperación total antes de hacer otro ciclo.
De echo,si has hecho postciclo supongo que es para tratar de recuperar…
De todas formas ,aun con postciclo,es pronto para una una recuperación total.
Pero vamos…yo esperaría ,y así amortizas el exemestano ,hcg y clomid jejeje

2 Me gusta

Tu cuerpo está generando una cantidad razonable (no baja aunque tampoco alta) de testosterona para una LH relativamente baja. Yo no pondría reparos en lanzarme a un nuevo ciclo, tus testículos con poca LH responden de maravilla y tu eje simplemente está ligeramente tocado pero, en función de tus objetivos, no sería un impedimento para volver a estar ON.

Eso sí, el nivel de la DHEA, de ser endógena, es algo que ya no sé que decirte pues a tanto no llego, pero tu analítica parece la de una persona que esté suplementándose con DHEA, parte de ésta transformada en testosterona y por ende retroalimentando a la baja la LH. De ser así, corta la DHEA y dale un par de semanas. :wink:

2 Me gusta

No es que su sensibilidad a LH sea alta , es por conversion de DHEA a androstendiona y su posterior conversion a TESTOSTERONA yo diria que está tomando DHEA + EXEMESTANO , pues la dhea suele irse a estradiol en parte y lo tiene muy bajo , eso o suplementar con PREGNENOLONA , si nos comentas tu suplementación estaría muy bien @Mao055

5 Me gusta

El PCT de 4 semanas, terminado hace 1 mes aproximadamente, puede ser algo mas, fue de tamoxifeno la primera semana de VIR, y las tres semanas siguientes de clomid define y de exemestano de Portugal también. Todo sacado por mi de Portugal, menos el HCG que lo compré a mi dealer de “confianza”.

Como suplementación lo único que llevo tomando dos semanas, a parte de proteínas post entreno y glutamina intra entreno, es HMB (beta-hidroxi-beta-metilbutirato) a razón de 3gr/día aunque hay algunos días que no lo he tomado. A parte de eso un multivitamínico-mineral en el desayuno y cardo mariano.

3 Me gusta

Tienes el eje todavía tocado.
Es lo normal tras haber usado deca hasta el final del ciclo.
He dicho incontables veces que no se pueden usar esteres largos hasta el final del ciclo, y mucho menos deca; que luego pasa lo que pasa…
Este es un buen ejemplo.

Los ciclos cortos deben hacerse con sustancias de vida corta.
Y las sustancias de vida larga deben cortarse con la suficiente antelación antes del fin del ciclo para que el PCT no se vea comprometido.

Ahora te toca esperar, y también aprender de la experiencia…

7 Me gusta

En un principio el ciclo iba ser de 8 semanas. Las primeras 4 de susta y deca y las ultimas 4 de trembo y propio pero tuve que cortarlo por problemas personales. Aun así esperé tres 28 días antes de empezar el PCT con clomid y exemestano durante 4 semanas. Por lo que se ve no fue suficiente. Aún así me llama la atención que la testo este en rango junto con la FSH y solamente este fuera de rango la LH ¿A qué podría ser eso? ¿Y la DHEA tan elevada? Nunca suplementé con DHEA…

3 Me gusta

Pues son curiosos tus niveles de DHEA , podría ser por conversión de la progesterona a DHEA o vía pregnenolona o no se me ocurre otra cosa ahora… curioso cuanto menos.

De todas formas dices que usaste una semana tamox y luego 3 clomid , separados?
Deberían ir en consonancia.

Tienes varias opciones , o continuas ‘‘cargandote tu eje hormonal’’ y luego haces una recuperación bien hecha (sin boldenona en sangre…) o corriges esa analitica ya.

Teniendo en cuenta que la prolactina baja LH y FSH , en tu caso no está muy alta , pero reducirla creara un pico de LH y FSH además de dejarte la prolactina al minimo cerca de 0 conuna dosis baja de caber por ejemplo (0,5mg E4D o semanal)

Para el colesterol : predominancia de grasas monoinsaturadas en la dieta , bajar % graso , dejar de fumar en caso que se hiciese (doy por hecho que no) , cardio al 60% de la fcmax y suplementar con 1g niacina twinlab ( la que pica , la NO FLUSH no sirve para este cometido) y con esto subira drasticamente HDL , lo que reducira el LDL , el total si no bajase en ‘‘breves’’ podrías meter lovastatina+coq10(obligatoria por su depleción con el uso de estatinas) …
El ajo blanco (unos 3 dientes al día masticados o un extracto con unas 5000mcg alicina) … hay muchas cosas pero tampoco esta tan mal.

Aceite de pescado y/o krill ayudará tambien a mejorarlo.

4 Me gusta

Ante todo muchas gracias @Mr.T por tu tiempo en contestar. De verdad que es de gran ayuda.

:man_shrugging:

El ciclo que quería hacer después del verano era 6 semanas (anteriormente he dicho 4 pero no era correcto, me confundí con el corte) de susta (500) y Deca (400) descansar dos semanas con HCG 5000UI/semana y empezar de nuevo con otras 6 semanas con propio (300/sem) y Trembo ace (300/sem). Tamox y provi como antiestrogenicos durante todo el ciclo. Tuve un problema personal y tuve que cortar el ciclo a la cuarta semana. Como sabía que el susta dura unas 3 semanas en sangre seguí usando tamoxifeno como antiestrogenico. En la tercera semana después de cortar el ciclo metí 5000UI de HCG repartido 1000UI/e2d. Después de eso empecé el PCT con clomid (100/50/50) y exemestano (25/12.5/12.5/eod)

En esa duda estoy. Me gustaria empezar el ciclo la semana que viene (lo tengo todo preparado) haciendo analiticas para controlar sobre todo el LDL y después recuperar todo con un buen PCT sacado por mi de farmacia. La duda surge porque la idea era repetir el ciclo 3 veces seguidas, y a lo mejor eso es mucho tiempo con el eje tocado.

No te he entendido muy bien que querías decirme ahí :sweat_smile:

Así lo haré. No fumo :slight_smile: El HMB he escuchado que también sirve para reducir el LDL. Así que seguiré tomándolo :wink:

2 Me gusta

Ahora voy a decir yo. 4 semanas de quimica. Luego 4 de descanso. Luego otra vez.
A los meses otra vez. Al final en un año te metes 5 ciclos con sus post ciclo. Las ganancias cuestionables en la mayoría de los casos. Y pobre eje. Para arriba y para abajo . Sinceramente pienso que Hay pocas ganancias en realizar una terapia asi

1 me gusta

La idea que L.REA defiende es justamente la contraria: que ciclos cortos con altas cantidades de EAAs son menos perjudiciales para la salud y el eje que ciclos largos de mas de 6 semanas. Según este señor el problema con el uso de EAAs no es tanto por la dosis como por el tiempo de uso. Este hombre decía que al cortar en la 4ª semana al cuerpo no le da tiempo de crear contramedidas estrogénicas que tan malas son para la próstata por ejemplo y no bajaban tanto el HDL como hace un ciclo de 6 semanas en adelante.
Yo ni defiendo ni ataco este planteamiento. Simplemente le veo su lógica y quería hacer la prueba por mi mismo controlado con analiticas pre, intra y post ciclo.

1 me gusta

Jooder debo de ser un loco o un fuera de serie pk efectos secundarios 0. Con analíticas en la mano. 4 semanas por muy rápido que actúen las sustancias pocas ganancias. Bajo mi punto de vista si no quieres ni un problema o posibles problemas de salud relacionado con los roids pues directamente no los uses. Tampoco es hacer locuras. Pero veo a muchos ((excesivamente ))preocupados por el uso de esteroides. Es mi opinión, me parece bien de hecho excelente que se pruebe y se investigue pk estamos solos, y nos ayudamos entre nosotros.

3 Me gusta

Ronny lo que te va bien a ti no tiene por qué ir bien a otros. Por eso mismo tantas sustancias y tantas formas de tomarlas. Cada cuerpo es un mundo. Me alegro mucho de que tu hayas encontrado tu método y que nunca hayas tenido ningún problema, la verdad.
Yo nunca le he tenido miedo a nada, y los esteroides no iban a ser la excepción. Eso sí, una cosa es no temer a algo y otra muy diferente es hacerlo a lo loco y sin ningún tipo de información y control de riesgos.

Dices que en 4 semanas una persona no puede tener grandes ganancias y eso no es totalmente cierto. Lógicamente las ganancias no serán las mismas que en un ciclo de 12 semanas o más, pero aquí está el tema, en un ciclo de 12 semanas o más tu eje ha estado parado por mucho tiempo y, dependiendo de tu edad, te costará mas trabajo o menos el ponerlo en marcha. La idea precisamente de los ciclos cortos es esa: menores ganancia pero al tocar mucho menos el eje y por menos tiempo se mantienen mejor. Detrás de estos protocolos está la idea de que mejor 1 mes On 1 mes Off durante una gran parte del año, o todo el año, tiene y retienes mas ganancias que 2-3 ciclos largos de 8-12 semanas al año.

Vuelvo a decir que yo no soy nadie para decir si esto es correcto o no, supongo que para algunos funcionará y para otros preferirán sus ciclos tradicionales de 8-12 semanas.

El concepto de ciclos cortos y menor supresión es SOLAMENTE con ésteres cortos … cuanto mayor tiempo permanezca una sustancia en el cuerpo ‘‘mayor dificultad de recuperarse’’

Ejemplo : El deca es muy supresivo porque su ester es muy largo decanoato de nandrolona que es la molecula adherida , sin embargo la nandrolona phenylpropionato no es tan supresiva ni aromatiza en tanta medida…

El estradiol es lo mas supresivo , sustancias aromatizables = mayor supresion … otra cosa es que te recuperes facil de un ciclo así si haces todo bien , pero si busca una recuperación más rapida ere ciclos orque te recuperas mal pues lo optimo sería optar por esteres cortos…

2 Me gusta