Interpretación de ANALÍTICAS (2019-2024)

Me referia que una manera de recuperar algo ese sistema hormonal , por un lado podría ser añadir algo de caber para bajar la prolactina (no es que esté altisima ,pero bajarla hará que suban LH y FSH , pues la prolactina es inhibitoria a ese nivel) que aunque no esté alta subira la LH y FSH , otra opcion es pasar de recuperarte (recuperando valores de salud) y ciclar de nuevo , y luego recuperarte bien de verdad … eso ya depende de ti.

Ahórrate el HMB e invierte en otras sustancias mas eficaces como una buena creatina creapure … mucho mas duradera , barata y mil veces mas eficaz que el HMB , suples de salud etc

Totalmente de acuerdo que en los ciclos cortos hay que usar esteres cortos. El ciclo que yo propongo no es muy ortodoxo en eso porque usaría boldenona por una semana con otro fin que el de crear musculo como he explicado en otra ocasión. Tengo claro que al usar boldenona undecilenato complicaría un poco mas la recuperación al permanecer mas tiempo en sangre. La elección de la bolde, en este protocolo poco ortodoxo que quiero hacer, es de puente androgénico mientras los anabólicos trabajan ( la bolde también ayudaría enormemente en el anabolismo muscular)

Conseguiré Carbegolina y la usaré una de semana antes de empezar el ciclo y la continuaré mientras esté los primeros 15 días con la trembo ace. ¿Cómo lo ves? ¿O mejor paso de la cab ahora y la meto en el PCT?

El HMB siempre me ha ido bien. Creatina creapure también tengo pero estas ultimas veces no se si era por la mezcla del susta, el deca, la HGH, la creatina y que la dieta, por culpa del trabajo (soy cocinero) era un poco alta en sal pero me tenía las pulsaciones siempre altísimas en reposo (+80) Fue quitar la creatina y no sé si coincidencia o no las pulsaciones volvieron a la normalidad (50-60 en reposo)

Yo metería caber a modo PCT e intraciclo podrías matenerla a baja dosis igual o mejor metr T4 … hay taaaantas formas de hacer todo que pff

1 me gusta

Esa idea tiene su lógica; pero luego tú la tiras por tierra al empeñarte en usar boldenona si o si.
Tu no vas a hacer 3 ciclos cortos de 4 semanas; tu vas a hacer un ciclo de 20 semanas, no te engañes a ti mismo…, 20 semanas…

Si quieres hacer ciclos de 4 semanas, hazlos.
Usa testo propionato, trenbo acetato, nandrolona phenil propionato, primobolan, orales, etc…
Pero no uses sustanon, decanoatos, undecanoatos ni undecilenatos; pues ya no serán ciclos de 4 semanas…, aunque tu te pinches solo 4 semanas…

Ahora… tú mismo…, pues pareces empeñado en demostrar la cuadratura del círculo… :wink:

3 Me gusta

Yo prefiero 8 semanas on ,6 semanas of…asi sucesivamente puedes meter esteres largos .

Ejemplo
1-6 susta+deca
1-4 turi
7-8 winstrol+propio+masteron

Descansas 6 semanas , recuperando el eje con un buen posciclo (tampoco tiene que estar 100%recuperado ,consiste en meter valores en rango para que si un dia decides hacer un buen oeriodo of lo recuperes bien del todo)

Y otro por ejemplo
Semana 1-6 testo enantato+trembo enatato
Semana 1-4 oxi
Semana 7-8 tren acetato+propio

Algo asi lo veo mucho mejor…

2 Me gusta

Buenas Sandokan. En ningún momento pretendo engañarme, de hecho ya he dicho varias veces que no es un ciclo clásico de 4 semanas sino mas bien un ciclo de 20 semanas partido en 3 y usando la bolde como puente androgénico. Si lees el hilo (no me acuerdo si en este o en alguno de los otros dos que tengo abierto) verás que lo he comentado, y también la explicación del porqué he decidido así.

De todas maneras tengo decidido posponer el ciclo hasta marzo. En estas 5 semanas voy a intentar subir el HDL (que lo tengo un poco bajo) y bajar el BF de los 15-16% actuales a los 12-13%. Para ello seguiré una dieta LCHF (carne, pescado, huevos, aceites monoinsaturados y mucha verdura) de lunes a viernes con recarga de hidratos (patatas, arroz y avena) los fines de semana.
Volveré a hacer análisis de sangre en dos semanas y veré como va progresando la cosa. Si veo que la LH y la FSH siguen bajas, o bajan aún más, me plantearé hacer un PCT antes de empezar el ciclo. Si los indicadores van mejorando (aunque no esté recuperado del todo) empezaría el ciclo el marzo y dejaría el PCT para después.
El ciclo al final seguirá igual (tengo ganas de ver como funciona este protocolo) pero en vez de repetirlo 3 veces lo repetiré solamente 2. Serían 4 semanas ON, 4 semanas OFF, 4 semanas ON y PCT final. Sería un especie de ciclo de 12 semanas con un PCT intercalado y un PCT completo final. Todo estaría seguido con analiticas para ver como responde el eje a este tipo de protocolo mixto, y comprobar, por mi mismo la teoría de L.REA que dice que de esta manera se toca menos el eje y se recupera uno antes.
Cuando vaya empezar el ciclo haré una bitácora para ver los cambios físicos y los niveles en sangre de los diferentes indicadores (colesterol total, LDL, HDL, LH, FSH, testosterona total, prolactina, estradiol y tiroideas) por si alguien está interesado en estos protocolos mixtos.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestros consejos, se que están llenos de experiencia, conocimientos y buenas intenciones :wink:

@Mr.T la DHEA alta podría ser por el colesterol alto? En el dibujo que adjunto se ve que la DHEA es el metabolito final del colesterol…

1 me gusta

Obviamente nacen todas las esteroideas del colesterol pero no creo que sea por eso

1 me gusta

Como lo veis

1 me gusta

@Jexulsg, en las analíticas faltan las hormonas.
El colesterol bueno, HDL , está un poco bajo. Deberás incrementar el consumo de grasa buenas.
El hematocrito está algo alto. Te vendría bien donar sangre.
El resto está bastante bien :+1:

2 Me gusta

Sandokan muchísimas gracias por responder eres un crack

Buenas, ya escribí anteriormente proponiendo mi primer ciclo pero como vi que no tenia idea decidí dejarlo hasta estar bien informado y hacer las cosas bien, en resumen mido 1,81, peso 79,5kg y tengo 29 años, de los cuales entrenando desde los 18 quitando algún parón de por medio, actualmente estoy sobre un 13% grasa y entrare pronto en volumen con 3300kcal subiendo gradualmente según vea, entreno 4-5 días a la semana pero tengo preparada una tabla de 6 días a frecuencia 2, el caso que quiero empezar a realizar mi primer ciclo de testo a dosis de 375mg/semana durante 8 o 10 semanas, el caso que lo que aun no entiendo las analíticas y hasta que no lo comprenda no empezare lógicamente, he visto en otro post titulado Analíticas Low Cost sitios donde realizar dichas analíticas ya que no tenia idea donde se realizaban pero no se que datos tengo que tener en cuenta a parte de la testosterona claro y que parámetros son los normales, teniendo en cuenta que lo que mas me preocupa es el tema de libido y de DHT por la alopecia ya que aun que no la sufro aun tengo tendencia a ella, todos los hombres de mi familia sin excepción con mi edad ya estaban calvos y soy la excepción por ahora jajaj. Estuve mirando también información sobre los péptidos en concreto el GHRP-6 pero tengo entendido que las ganancias son muy leves…
Pensé en meter finasterine pero no he leído nada bueno aunque también uso minoxidil, champús fortificante, saw palmeto, vitaminas y me va muy bien.

Gracias de antemano.

2 Me gusta

Aquí lo tienes todo explicado, analíticas incluidas. Si no tienes seguro privado mira en la web de tumédico, ahí tienen buenos precios.
El hemograma lo puedes pedir en la SS, el perfil hormonal completo o por privado o en la web que te he comentado.

3 Me gusta

Hola buenas pues eso me he hecho la analitica 4 semanas despues de terminas el ciclo y estos son los resultados a ver si me podéis echar una mano:

1 me gusta

Has hecho pct? En caso afirmativo cuánto tiempo ha pasado desdeL pin del
Pct hasta la analítica ?

2 Me gusta

Pues han sido 3 semanas de post ciclo es decir 1 semana ha pasado…

Que ciclo y pct has hecho?

1-6 propio 300mg eod y masteron 300mg eod
3-6 wins 150mg eod
1-6 500ui hcg por semana
1-6 10mg tamiz y 25mg proviron
7-10 40,20,10 mgtamox y clomifeno 150,100,50mg *

*: las bajadas de dosis se deben a cada semana iba bajando la dosis.

2 Me gusta

Tiene pinta que el pct era falso, porque si has usado hcg y tienes la Lh totalmente inhibida… Y tienes unos valores hepáticos un poco jodidos, colesterol… 300mg de testo eod??? Osea al rededor de 1gr a la semana ???

No perdón corrijo…los 300mg es a la semana serían 100mg eod cierto