Inyecciónes

Hola muy buenas a todos , me he pinchado parabolan y testo el miércoles pasado y se me puso un bulto …, y hoy ya no lo tengo pero tengo un hematoma , debo preocuparme? Que es? Gracias de ante mano , saludos !

hola @Miguel_Krassnoff , pero a que te refieres con hematoma? que me puedo imaginar una tremenda Bola roja con sangre acomulada.
de que tamaño es? sientes que esta febril? sientes un dolor muy fuerte al tocar?
si es asi, no es normal realmente, a no ser que hayas inyectado muy mal, o que el filtrado del compuesto sea malisimo.
de que tamaño es mas menos? porque que queden pequeñas bolas es muy normal, que se encapsule tambien.
cuentanos a ver como te ayudamos.
pero, pon de estas tipicas bolsas con agua caliente (guatero) en esa zona para que aumente el riego sanguineo y liberes esa “contractura”

1 me gusta

Un hematoma? O un pequeño moraton? Porque igual tocaste una vena o capilar pequeño y por eso un pequeño moraton, como ya te ha dicho @Sekekama da un poco mas de informacion porque no se puede tele-diagnosticar y menos sin informacion suficiente amigo.

Un saludo

1 me gusta

Cuando me pinche el mismo día tenía una bola sin color algo que sobresalía ya ha pasado pero me quedó un moretón de color verde

es normal compi. posiblemente hiciste una mala inoculacion. si ya se pone febril, y tu comienzas con fiebre es complicado y de preocupacion

Hola!

Pero donde has inyectado? Y con que calibre de aguja…

Veo la nueva moda de usar las de insulina para todo y metiendo más de 0,5ml…y es jugársela

yo uso de insulina. 0.5 ml en gluteo, sin problemas.

1 me gusta

1ml sin problema con aguja de insulina y pinchando en casi cualquier sitio hombros, pecho,biceps ,triceps,cuadriceps,dorsal y metiendo agujas de insulina desmontables con una geringilla mas grande la cantidad que sea aunque aviso ke cuesta mucho mas apretar el embolo