Sangrados y expulsión de sustancias

Buenas! Al pincharme la testosterona (enan), me provoca unos sangrados bastante grandes, casi siempre. Me pincho con una 0.8x40mm en deltoide.

No es bastante grande ya que no tengo problemas con el PiP, y pocas molestias, a parte de tener unos hombros bastante grandes, así que en ese aspecto cero problemas con la aguja.

Lo que querría saber es si al salir toda esa sangre en el momento de quitar la aguja después de haber introducido la testo, pudiera salirse la testo tambien y no haberme inyectado nada o bastante poco. Gracias y espero haberme explicado bien!

1 me gusta

Tiras del émbolo antes de inyectar? Seguramente no y pinches en un vaso y de ahí tú problema

3 Me gusta

Prueba con agujas de 0,6x25mm y haz lo que dice el compi , tira el embolo antes de aplicarla para ver que no estes pinchando un vaso , yo no creo que pierdas mucha cantidad de enantato al sangrar

3 Me gusta

Cómo dicen los compañeros estarás pinchando en un vaso, no tomas ninguna medicación para diluir la sangre? Tipo aspirina, eliquis, Sintrom?

1 me gusta

Utiliza la técnica Z para pinchar. A mi me paso y con esa técnica se soluciona lo que te tiene que pinchar otra persona si es en el hombro

2 Me gusta

Si tiro del émbolo, siempre, y sales unas burbujas de aire lo que me hace deducir que no he pinchado ningún vaso

2 Me gusta

Usa una 0.6x25 o una 0.8x25 si tu hombro es grande, la velocidad de inyeccion debe ser unos 30 segundos por ml, y una vez inyectado todo esperar 10-15 segundos antea de sacar la aguja, además tebcuidado con no tensional el.musculo justo despues, y cuidado con la zona donde inyectas

Voy a hacer una guia de tecnicas de inyeccion y complicaciones en breves, tal y como he hecho con las agujas en la seccion de prevencion de riesgos, te po dre un link en cuanto lo haga

Te dejo el link del post de las agujas

1 me gusta

Una gran iniciativa!!

1 me gusta

buenas !! yo probé a la mañana que es como que estoy un poco pegada la piel, tipo un poco deshidrato, y me aplico. noto que no supura o sale nada , 0 g sangrado , nada de molestias .
bueno es algo que a mi me resulta , la idea es pinchar cuando te despiertas , yo me hago un cafe y al ratito me pincho
note que a mi después de entrenar hombro si lo pincho siempre me sangra , por eso después del gym no me pincho
abrazoooo :muscle: :muscle: :muscle: