JONH_MH,que opináis?

Este nuevo influecer salió hace poco no mas de 2 semanas ,se caracteriza por criticar a los influencers del momento , también habla sobre la química :test_tube::alembic: y abuso que están haciendo hoy en día los culturistas influencers más jóvenes, que opináis?

1 me gusta

A mi me gusta bastante su contenido y además te ríes con la forma que tiene de expresarse.

Dijéramos, que es un “old School” haciendo críticas sobre los jóvenes influencers fit de ahora.

3 Me gusta

Es un crack.

Tiene mucho conocimiento, y dice la verdad. Encima entretenido y gracioso. Y todos con los que se mete son bichos miserables, asi que puedes reirte tranquilo.

2 Me gusta

Otro que quiere vivir del cuento echando mierda.

4 Me gusta

Lo busque porque no tenia idea quien era…

Contenido en español… paso…
Todo lo que sea en castellano venga de donde venga atrasa años el 99% de las veces…

3 Me gusta

Un auténtico crack, su manera de expresarse, su humor ácido, su filosofía de vida… A mi personalmente me cae muy bien. El cabron me recuerda a Eugenio con ese acento catalán serio :rofl:

1 me gusta

Yo con tal de no ver T5 , veo todo lo de Youtube.:+1:

Mientras solo se meta con los tontitos de la industria bien, es gracioso y pone sentido común

No me gustaría que cruzase la línea de hatear a cualquiera por hacer salseo, entonces ya daría pereza

yo mire algun video y me parece un payaso , ni me hace gracia sus videos ni su acento ni su tono ni sus bromas

critica por criticar, es fácil y esta de moda.
no le conozco, pero que coño ha hecho el ? comparando a chavales de hoy en día con los culturista de los años 90s.
TODO ha cambiado todo.

1 me gusta

Se le ve un tío culto y que sabe expresarse bien. Saca detalles que a simple vista uno no se fijaría.

A mí me gusta, eso sí troleó el algoritmo de Youtube, con 2 videos ya tenía 10k subs jaja.

En una comunidad de lameculos, donde ninguno se atreve a decir lo que piensan de los “influencers” del momento, por si cae alguna colabo, pues se agradece que alguien hable sudandole la polla lo que opinen de él.

2 Me gusta

Entretenido y gracioso? Pero si es mas soso que una sopa sin sal

1 me gusta

Es un troll, a veces tiene sus puntos pero cuando se toma en serio a sí mismo deja de tener gracia. Cualquiera que se abra un canal de youtube y ponga a parir a la gente del mundillo del culturismo se va a hinchar a visitas, aún quedan vacantes a troll a cambio de visitas fáciles.

A mi me gusta

1 me gusta

Le veo que a veces critica por criticar porque ya no sabe con que meterse. Demasiado forzado para mi gusto.

“zampabollos” “ciclado” “tontopollas” “pelukimangel”
Si una persona que se dedica a insultar a los demás desde la seguridad de una pantalla de ordenador y bajo la excusa de “es un personaje público y están sujetos a críticas”, os parece un contenido con el que os identificáis, entonces debéis revisar si vuestra brújula moral está bien orientada.

6 Me gusta

Lo peor es ver a ese tio haciendo eso,porque significa perder tiempo viendo a un tio insultar
a otros , un sinsentido, es aburrido ,no se aprende nada o no te aporta nada ,como mucho te pillas un cabreo y para que jajajaja prefiero no verlo,!un saludo y que esteis bien!

Me parece un maleducado y irrespetuoso, no es la clase de contenido que me gusta ver.