Fallece Joe

Buenas a todos. Fallece este personaje de las redes sociales con solo 30 años por un fallo cardíaco.

Se sabe cuantos años utilizo química este chico?

Ya hay un hilo sobre esto… Fallece Jo Lindner

4 Me gusta

Los que él consideró adecuados para vivir su vida como quiso. :+1:

6 Me gusta

Y esta en todo su derecho de hacerlo. Pero también te digo q desde halla donde esté se estará arrepintiéndo de haber abusado ( si es la causa de la
Muerte que no lo sé )

1 me gusta

O no…
Igual le esperaba un final peor sin su uso.
Imaginate un ictus cabron y quedar encamado media vida.
Vivio lo que vivió y como quiso.
Lo hecho bien hecho está. :person_shrugging:

8 Me gusta

No estoy de acuerdo, lo más importante es vivir la vida que te hace feliz eso está claro.

pero cuando tú juegas con tu Salud ( me refiero a hacer locuras que no sé si él lo habrá hecho i no) te expones a tener problemas.

Por último creo que la vida está como he dicho para vivirla de la forma que a ti te haga feliz pero no hay que pasarse de egoísmo en ese sentido. Me refiero a que si tienes familia, hijos, novia, mujer… lo que sea. Los dejas huérfanos y con trauma de por vida.

1 me gusta

Todos tenemos experiencias que vivir y aprender a gestionar.
Cargar la responsabilidad de la felicidad y traumas en otros tambien es egoista.

Dejemos al hombre tranquilo.
Que ya cumplió con lo que tuvo que cumplir y lo gestionó lo mejor que supo.

5 Me gusta

Igual tú vives como un cura célibe y te mueres mañana, dejando una esposa insatisfecha y encima viuda.

Disfruta la vida con un mínimo de cabeza que salvo que avance la ciencia la ostia, más pronto que tarde todos seremos pasto de los gusanos.

1 me gusta

Nunca he visto a un aficionado de la F1 desde una grada gritar a los pilotos que no corran mucho que se pueden matar…

1 me gusta

A ver qué no estoy juzgándolo.
Repito que si ha sido feliz pues olé por él.

Solo estoy diciendo q yo creo q en la vida hay q ser responsable con lo q haces y con el daño que le puedes hacer a las personas que te quieren.

1 me gusta

A un aficionado no, pero muchos familiares seguro se lo han dicho.

1 me gusta

Tu trata bien a tus familiares y conocidos y con eso llega, después como si quieres vivir como pocholo, estás en tu derecho.

1 me gusta

Estás en el foro equivocado.

2 Me gusta

Está en el foro correcto pero ha conocido a la “Trash Family” . Mi cuerpo es el templo de un lab under. :roll_eyes:

2 Me gusta

Se le está culpabilizando de haberla palmado. Increíble. La gente es subnormal.

Bastante tiene él.

4 Me gusta

Vamos a ver ,yo creo que no os dais cuenta de lo ridícula que es vuestra postura.

Imaginamos en la vida real, entráis a un bar de pueblo y empezado a decirles a los parroquianos sin conocerlos que el alcohol es malo, que que hacen allí desperdicio sus vidas. Después os venís arriba y empezáis a llamarles borrachines. ¿ Que crees que pasará?
Pues que pronto os ires del pueblo escapando de un linchamiento con unos cuantos garrotazos en cabeza y costillas.

Esto lo haceis aquí y en redes sociales por cobardía.

Vete a un gimnasio de ambiente culturista y empieza a llamarles bovinos ciclados, como ya has hecho en el foro, y cosas así a ver qué pasa, o a un bar de moteros a decirles que son unos yonkis…

En fin…

3 Me gusta

Siempre he intentado vivir siguiendo el que 5i boca no extienda.cheches que tú cuerpo no pueda pagar, pero hoy entre internet y que te pueden denunciar si les miras mal ya no es como antes…

1 me gusta

Aún así en la vida real a nadie se le ocurre decir esas cosas.

En la red soy igual que en persona, pero hay otros que parece que las usan como desahogo y luego son super cortados en persona.

Guerreros del teclado.

eric cartman stan GIF by South Park

2 Me gusta

Luego son los que se escudan en que son “pacíficos”, no hijo no, para ser pacífico hay que ser capaz de generar violencia, lo que tú eres es inofensiva que no es lo mismo.

2 Me gusta

Me ha encantado esa frase, creo que me la voy a tatuar :rofl::rofl:

“Es pacífico quien es capaz de generar violencia, tu eres una perra inofensiva”

1 me gusta