Monetizacion seccion PREMIUM Meneitos (ENCUESTA EDITADA)

Bueno pues voi a dejar una encuesta por aqui para ver que hago al respecto, ya sabeis que hasta ahora estoy compartiendo TODO en mi bitacora, y cuando digo todo es todo, cualquiera que me conoce me dice que comparto “demasiado” para no sacar nada :sweat_smile:, asi que aprovechando el nuevo sistema de monetizacion en secciones premium, he pensado ponerla PRIVADA solo para quien se suscriba y todo lo referente sobre todo a quimica iria en mi seccion en vez de en la bitacora (ademas de poder acceder al resto de contenido de la sección claro, que no hay poca cosa y habrán mucha mas :sunglasses:).

Abro encuesta

  • 5€ al mes
  • No pagaria
0 votantes

Pd: tambien tengo la idea de abrir un diario de entrenamiento en el cual iria poniendo mis entrenos semanales progresiones etc

EDITO ENCUESTA: habia puesto las opciones de 1 o 2€ al mes pero el minimo son 5, asi que a ver lo que opinais :face_with_peeking_eye::sweat_smile:

5 euros como mínimo

2 Me gusta

Bueno saberlo :sweat_smile:

1 me gusta

Se admiten sugerencias de contenido para añadir y que os sea mas rentable la suscripción :sunglasses:

David no tiene la fama y la popularidad de algunos influencers que hay en las redes sociales pero os aseguro que sabe lo mismo o más que muchos de ellos.

Algunos pagan mensualidades o anualidades muchísimo más caras por academias o patreons donde mucha información está tergiversada o manipulada por ciertos intereses materiales o directamente por contenido basura.

5 euros es “nada” por todo lo que aporta el, es más , hasta sus asesorías son “baratas” si lo comparas con muchos influencers o supuestamente super preparadores (con mucho copiar y pegar y nada de nada individualizado).

También os podéis animar a seguirle por las redes sociales. Ahí vais a ver cómo todo lo que recomienda y publicita son cosas que primero las prueba y además las toma/consume a diario.

Quién trabaja con el tiene una dieta y una rutina muy parecida a la suya pero adaptada a sus necesidades.
Esto es más fácil de lo que parece :stuck_out_tongue_winking_eye:. Animaros y apuntaros a su seccion premium y porque no incluso a contratar sus asesorías.

David es un tío majo , pero aveces de satura con tíos pesados como yo :pray::joy:

6 Me gusta

No creo que la encuesta muestre buenos resultados de pagar solo para ver lo que hay ahora. Pero si me parece que hay cierto publico que pagaría para tenerte como “consultor”. Osea que tengas un thread donde puedan sacarse dudas de forma mas personalizada. Nada tal vez tan cercano a pagar por tu “coaching” (que obviamente es mas caro)… pero si ciertas dudas especificas y mas “customizadas” para cada uno.

1 me gusta

A ese tipo de contenido la gente pide cola mientras en el foro hay menos de 10 personas que compraron suscripción. No pasa nada, vamos a encerrar el contenido y crear un sistema donde si no pagas no ves nada.

3 Me gusta

Eso. Contenido variado, recetas, consultor, videos (pronto vamos a tener un editor tipo instagram así que los miembros puedan subir videos de forma rápida). Quedadas, web-quedadas, concursos entre miembros de los grupos premium, etc. Hay muchísimas cosas que se puedan hacer en el foro, solo hay que tener imaginación y creatividad. Recuerden que los pagos son recurrentes osea los creadores tienen una forma de monetizar mensualmente y no haber que ir a Patreon o otras plataformas. Con aglutinar los foros vamos a tener bastante mas vistas, ahora mismo solo estamos recuperando un poco el trafico, pronto se pondrá la cosa a tope.

3 Me gusta

Esa era una de las ideas que tenia tambien, ya llevarlo a cabo “sin que la gente quiera abusar” seria otra historia, que por 5€ no va a estar uno aqui contestando todas las semanas dudas/consultas por las que otros pagan asesorias :sweat_smile:

3 Me gusta

Por eso comente lo del coaching y que no sea así. Pense exactamente lo mismo… gente que pague 5 euros y espere un parrafo de 2000 palabras por cada respuesta. Por eso deberías pensar la forma de como hacerlo si es posible y explicando de antemano que esperar por 5 euritos…

O tal vez tener la de 5 euros “general” y una mas cara para “coaching” foristico.

@ForoAdmin
Algunos como yo por ejemplo lamentablemente tenemos que sobrevivir con el risga o renta autonómica o como se llame en las otras autonomías y tenemos que contar cada euro para llegar a fin de mes además de algún Transtorno psicológico que no puedo tratar por mi situación económica.
Yo pagaría encantado puesto que el foro me lo a dado todo ya que yo no aporto nada más que leer en las sombras y de vez en cuando poner algún comentario jocoso nada más pero no podría pagar una cuota fija cada mes del foro ni de la sección de meneitos de recetas a la que estoy apuntado puesto que además cada mes acabo casi sin dinero y otras veces teniendo que darle algo de dinero a mi madre para acabar el mes que no es mucho pero fastidia quedarte casi sin nada cada mes.

2 Me gusta

Con esto que puse arriba no pretendo escaquearme de pagar ni mucho menos,solo digo que no tendría asegurada pagar la cuota cada mes del foro y de las secciones,es más mañana voy a mirar cuánto tengo en mi cuenta y aportar mi pequeño granito de arena y ver mi cara en la zona de los colaboradores :smiling_face_with_tear: (bueno la de Arguiñano)

En que redes se le puede seguir?

Instagram sobre todo
@davidherranzcoach

1 me gusta

Hoy me he inscrito al foro. 5€ al mes, que no es nada para tener este espacio de conocimiento.
Tengo varias inscripciones de temas que me interesan, por ejemplo, relativo a artes marciales, o historia militar (nada que ver con foro músculo).

La información que compartes, David, me interesa a nivel de conocimiento-curiosidad, pero no soy culturista ni lo pretendo, y busco enfoques relativos a antiaging, envejecimiento saludable, biohacking,…

Así que, 5€, solo para ver tu contenido, no los pagaria. O lo haria de vez en cuando. Por ejemplo una vez cada 6 meses para leer como una rata de biblioteca.

Entiendo que tampoco soy el tio promedio del foro y si fuera culturista si pagaria esos 5€ porque la información en ese caso seria oro en paño para mi.

3 Me gusta

Tío tu tienes veterano bien ganado, al final el sistema va ser hecho en una forma que los miembros que contribuyen como tú van a ganar dinero. Se trata de los que prescinden secciones abiertas pero no quieren contribuir ni pagar.

Pues no entiendo cómo va la cosa.Pensaba que todos incluidos los veteranos teníamos que poner algo de dinero cada mes para mantener los gastos de mantenimiento del foro.

Es voluntario, pero el que pague obtiene directamente el titulo de veterano (cosa que no veo del todo bien, se podria crear otro titulo para ello, por ej suscriptor o algo similar, porque si no el titulo veterano perdera totalmente su valor)

5 Me gusta

A vale ya entiendo gracias,esque como vi cuatro opciones de ayuda de 5-10€ (y te dan la insignia de veterano)y otras dos de 50-100€ y no entendía muy bien cómo funcionaba ya que soy veterano y se hablaba de donar para mantener el foro y pensaba que todos teníamos que donar algo para mantenimiento del foro

Personalmente no lo pagaría, no porque no lo valga que lo vale de sobra ni porque sea un agarrado, es simplemente que me gusta pagar por lo que puedo sacar rendimiento y al no estar enfocado al culturismo no le sacaría el provecho que se le debe.

De la misma manera que no pago suscripción por ejemplo de flograppling (un Netflix de jiu jitsu) ya que no tengo tiempo de verlo como debería para sacarle provecho.

En el foro sí contribuiré, aún no se en que modalidad, aunque solo sea en solidaridad como ex webmaster 1ue pagaba todo de su bolsillo :joy:

Dicho esto, probablemente algún mes si pague la sección por el provecho que he sacado hasta ahora que eso también cuenta

1 me gusta