Keifei Pharma

Buenas chicos, perdonad si está consulta no es referente a la marca de balkan.

Tengo un problema a la hora de conseguir ovetrille y únicamente me queda ese compuesto para poder empezar mi ciclo, me han recomendado esta marca de HCG pero tras leer y buscar por aquí lo mejor es ovetrille ya que no hay fakes de momento y es bastante seguro.

¿Que piensan de esa marca?
No he visto reviews ni comentarios nombrando esta marca asique no me da nada de seguridad.

Gracias de antemano.

Progonda-5000

2 Me gusta

Te has respondido tu mismo, Ovitrelle es apuesta segura y si sabes buscar no es tan complicado de encontrar. Una tarde me costó a mi conseguirlo y no tenía ni contactos ni referencias de dónde buscar. Respecto a ese hcg, si es tu única opción, prueba a hacer la prueba de embarazo para salir de dudas. No te pedirán receta para comprar un predictor.

2 Me gusta

No se permiten opiniones sobre la calidad de los lab… a no ser que seas veterano en su debido grupo…

2 Me gusta

Para mi es una buena marca, todo lo que he utilizado funciona bien,

No están permitidos los reportes sobre Labs si no se es veterano @Jose_Antonio , @Ruben001 y @alberto25 . Se hace para evitar que los estafadores dejen buenos reportes de sus fakes

3 Me gusta

Entiendo la táctica que mantenéis, pero como podemos conocer esa información si no se nos brinda? Podemos acceder a esos grupos privados y leer los comentarios de los veteranos?

1 me gusta

Si, leer, comentar, abrir una bitácora, etc, son medios para llegar a ser veteranos. Tened un poco de paciencia, todos hemos pasado por ello :+1::muscle:

3 Me gusta

Me contó un pajarito que casi todo lo que hay en el mercado de Keifei es todo fake, que no quiere decir que lo que te vendan lo sea, pero yo no me fiaría y buscaría otra cosa, encima más caro que otras alternativas buenas.

Se debería poder leer pero no comentar ,me parece una norma absurda ,que limita mucho el buen funcionamiento del foro

Y a mí me parece que no compartir la preparación de los veteranos con alguien que no ha aportado nada es lo más sensato.

9 Me gusta

Al contrario, para que haya un buen uso y del foro se hizo eso.
Lee, comenta, ayuda, abre una bitácora… etc
Esto ya está más que hablado y ya en su día se decidió entre todos.

10 Me gusta

El resultado del test de embarazo con ella es Positivo

3 Me gusta

Keifei auténtico no tiene testosterona

Keifei si es auténtico es de lo mejor

A que te refieres ? Como que no tiene testosterona

1 me gusta

yo de keifei use un boli de hgh que se atasco a la mitad del uso

Vamos a ver esta marca keifei es buena o es mala ? Me ofreciendo la marca medicate

Si es original es TOP

Te refieres a keifei ?