Keifei Pharma

Es verdad keifei es mas caro que quimico,balkan,magnus y novo no tngo datos

1 me gusta

@anon68613266 Con lo de crea fama y echate a dormir te refieres a que quimico y novocrine han bajado su calidad? De ser cierto esto estamos apañaos.

1 me gusta

No creo que se refiera a eso necesariamente sino a que entras en un estado de relajacion y confianza por el nicho de mercado que ocupas que no piensas en que nadie pueda disputarte esa comoda posicion…

1 me gusta

Y como notas una oxa ?

1 me gusta

Yo cuando uso oxa buena suelo notar como una apariencia mas rocosa algo mas redondo y duro y la cintura algo mas apretada, por lo menos en mi caso e de decir que la oxa me sienta muy bien a diferencia de otras personas que dicen que apenas sienten efectos

2 Me gusta

Si es de calidad, haz una toma pre entreno y deberías notar una congestión fuera de lo habitual. En caso de estar en descargas con decaimiento de energía y fuerza, te dará ese plus para entrenar, de ahí que se use comúnmente (desde mi opinión) en déficit calórico para dar el último apriete.
Lo más negativo a mi ser es su elevado precio y cantidad a usar, es necesario un desembolso elevado, sin embargo las mujeres con 30mg/ día deben de tener suficiente.

3 Me gusta

Hola me ofrecen productos de kefei pero nunca lo he visto en ampollas… Ddemás los precios a la mitad . Que opináis?

1 me gusta

reduciendo su precio a la mitad es fake total, a parte si te quieres arriesgar coge solo uno y compruebas codigo en pagina web oficial

1 me gusta

Es fake. Tienes mas fotos? Fotos de las ampollas digo

No tengo otra foto… esta es la única que me envio el dealer x dice que puede enviarme muestras sin pagar

1 me gusta

facil pues, pide muestras, compruebas código en web oficial y nos mandas foto a ver si entre todos sacamos algo en claro

1 me gusta

Es fake no le das mas vueltas. Muestras gratis, precios a mitad, tu dealer es muy cariñoso aparte de ser un estafador, claro.

5 Me gusta

No quiero dudar de ti pero en que te basas a la hora de decir que es falso ?? la caja parece muy currada y por el precio seria una opción muy tentadora … Es posible que sean lotes destinados para Asia y tengan un mejor precio?

2 Me gusta

Ten en cuenta que en esta vida nadie regala nada. Lo mismo te da una muestra buena para que te confíes y luego te cuela el fake quien sabe…yo no sé si es fake o no, pero a mí en cuanto alguien me dice mitad de precio, que me regala muestras etc…mal me huele…pero si te compensa adelante, es tu dinero y salud.

1 me gusta

Quizas deberias leer mas, todo lo que necesitas ya hay en el foro y te puedes dar cuenta solito porque el producto tuyo es fake. El sentido comun no lo vas aprender tan facil asi que telas tipo lotes destinados para no se que mercados y descuentos brutales porque […] esto lo deberias ya saber a estas alturas. Cuando hay cosas raras, hay cosas raras! Siempre hay uno que quiere comprar la Oxandrolona en 2 euros pero bueno… tetas y retencion a tope. Mnuooo pega la hostiaaaa

1 me gusta

Yo no entiendo para que la gente pregunta y cuando le dicen que es fake duda…
Inyectate aceite de girasol en el mejor de los casos amigo

3 Me gusta

No habría sido mas facil decirme por qué crees que es falso sin tener q darme una leccion de vida ?
no soi ningun principiante y se que hay personas interesadas q te quieren convencer que algo es fake solo porque tienen el mismo producto al doble precio jjjj

1 me gusta

El keifei tuyo es FAKE pero como no te vas a dejar hasta que no te pones enfadado con el foro y como ya se que va seguir aqui lo tienes

3…2…1…

3 Me gusta

Pagina Keifei Pharma original: www.keifeipharma . com
Pagina Keifei Pharma fake: www.keifeipharma . net

16 Me gusta

esta foto me la guardo!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: