L carnatina inyectable el suplemento mas infravalorado (semana 1)

levocarnitina tiene muchos beneficios entre ellos: promueve la perdida de grasa, ayuda a tener mas energía y muy importante para este foro sube al densidad de los receptores andrógenos. Llevo 1 semana usándola y ayer note resultados mientras hacia cardio, estaba sudando muy fuerte pero no me había cansado como normalmente lo hago. No estoy usando ninguna otra droga y hoy tengo clase de spinning, les cuento como me fue en la siguiente bitacora
Dosis:
primeros 5 dias 1 gramo
despues 500 mg por dia

Bueno, infravalorado no sé exactamente por quién. A nivel de aficionados no sé tal vez, a nivel de alto rendimiento la carnitina inyectable (carnicor, cardispam…) se sabe que funciona bien desde hace mucho y son bastante los atletas que la usan.

2 Me gusta

Semana 2,
olvide decir que se debe tomar con carbos durante la etapa de carga ( la primera semana)
Estoy enfermo y creo que no le voy a poder sacar muchas gancias estos dias pero esta por verse

Si tu objetivo es mejorar el rendimiento cardiorrespiratorio tal vez, si buscas perder grasa en ayunas antes de entrenar nada carbos ni grasas por razones metabólicas obvias