La carnitina y su controvertido efecto ergogénico

Si el problema es el tener que inyectar minimo 2ml con la presentacion de csrnicor, que serian 400mg, el que me ha llegado (que me llego ayer por cierto) seria solo 0,5ml para esa misma dosis, asi que hoy ya lo estrene metiendo 1ml (800mg) :sweat_smile:.

Coincido totalmente, lo usé una temporada en ayunas y acabé hasta los huevos de inyectar tantísima cantidad a diario :rofl:

2 Me gusta

He probado ese como I.V. de glutation-carnitina-vitC no porque lo necesitase en especial para el hígado ni para perder grasa ni tampoco por ningún problema particular, sólo por puro experimento y ver sensaciones, y fue algo similar sueño profundo (esto lo noto mucho porque siempre he sido de sueño ligero) y altos niveles de energía

Sí además del escozor eso también tanto volumen para tan poca cantidad de principio activo, no entiendo muy bien el porqué de una presentación tan diluida, tal vez el que se pueda aplicar directamente vía intravenosa sin necesidad de gotero, no lo sé. Y cómo haces con el tema del picor? Esa presentación más concentrada es molesta también?

Así es producto efectivo y muy bueno pero con poca adherencia :sweat_smile:

A ver como poder se puede meter todo IV en una jeringuilla y para dentro, lo mas comodo, o por lo menos para mi, es meterlo en bolsa de suero y tranquilamente eso va entrando sin apenas darte cuenta

Yo me refería a la carnitina sola en el carnicor. Con el combo carnitina-VitC-glutation sí usé gotero

Pues la puse hoy primera vez, y si es cierto que el liquido es bastante mas denso (sera por lo que dices de que la otra se hace asi por tema de administración intravenosa y esta al venir mas concentrada queda mas densa), aun siendo el liquido agua bacteriostatica segun pone, y si que se nota el pinchazo de 1ml (normalmente con la dosis de 0,5ml bastaria, mi dosis actual para el cruise es alta las cosas como son), vere si sigo notandolo con el paso del dia y/o mañana

1 me gusta

Estamos hablando del uso diario de carnicor, que se usa al menos 400-500mg al dia en determinados momentos segun protocolo

Bueno pues ya habiendola testeado mas, la mejor forma de usar esta presentacion es añadiendo un poco de agua bacteriostatica, uso 1ml de carnitina (800mg) con 0,5ml de agua, y entra mucho mejor y no duele casi :ok_hand:.

1 me gusta

O sea ese poquito de agua extra consigue diluir el producto tanto como para que se note un buen cambios en cuanto a molestias? Habrá que conseguirlo y probar aunque hasta el fecha nunca he visto un producto así ugl, todos siempre de farmacia