La Golden Era Videos, historia etc

Modas aparte, el tema de la sensibilidad capilar a los esteroides es genética.
Quizás en la Golden Age la mayoría de los protagonistas tuvieron esa ventaja genética; porque aunque usaban bastante menos química que ahora, usaban más que suficiente para tener calvicie androgénica de tener predisposición para ella.

3 Me gusta

Lo del pelo es raro, tuve un tiempo que tenía la azotea medio calva pero de un tiempo a esta parte todo lo contrario. El único cambio uso menos nandrolona y más drostanolona y pasó varios meses en Trt antes de cada ciclo, debería ser al revés y caerse más ahora pero no. :flushed:

2 Me gusta

Rich Gaspari y Lee Haney se vieron las caras en innumerables Olympias que siempre cayeron del lado del Haney.

4 Me gusta

Corinna “Cory” Everson ganó 6 veces consecutivas el título de Ms Olympia. Estuvo casada con el culturista Jeff Everson del cual tomó su apellido que conservo aún después de su separación en 1996. Jeff por desgracia, falleció en febrero del 2019 a sus 68 años.

4 Me gusta

Larry Scott, increíble espalda, hombros y brazos para su época.

5 Me gusta

Y primer mr. Olympia!!!

Mohamed Makkawy (Born August 29, 1943, Panta, Egypt) alias “The Magic Egyptian”

4 Me gusta
1 me gusta

Perfect form is the most important thing to have a perfect body, it’s impossible to make a painting with a big brush

  • Serge Nubret, 1936-2011.

Básicamente prioriza la estética al volumen. No puedes pintar un buen cuadro con una brocha gorda :wink:

2 Me gusta

Albert Beckles ha sido uno de los participantes más activos de la golden era del culturismo, atesorando mas de 100 campeonatos. Exhibiendo siempre un físico absolutamente extraordinário

4 Me gusta
3 Me gusta

En ese Strongest man fue donde Franco Columbu se partió la pierna llevando a sus espaldas un frigorífico. (aterrador de ver)

4 Me gusta

Joder!!!

Los gyms cambian y las técnicas también, pero el cartelito del orden en el gym es inalterable… :muscle::blush:

1 me gusta
3 Me gusta

Uno de los mejores físicos de la historia del Culturismo.
Tuve la suerte de verle competir en su día. Cruzar unas palabras y estrecharle la mano.
:+1:

2 Me gusta

Que envidia sana me das, un abrazo

1 me gusta

Parte 1 de la vida de Robby Robinson… todo un personaje…

2 Me gusta

A ver si os gusta
https://m.youtube.com/watch?v=d2mhLyw-TEY

3 Me gusta

No terminaron muy bien la mayoría de ellos.

1 me gusta