¿La mayoría de post son sobre química?

Parece que te ha tocado :rofl:

1 me gusta

No sé la de veces que he dicho mi trt en la bitácora y en el hilo específico de TRT :person_facepalming:

1 me gusta

Coincido con la opinion de la mayoría de los compañeros.

Actualmente, con la masificación de información que hay (YouTube, instagram, influencers varios, canales de recetas, etc…) la parte de nutrición y entreno (especialmente nutrición) esta mas que salvada.

Por tanto, es logico que la gran duda sea como aplicar ese “empujoncito” tanto con suplementacion como especialmente con la química. Ademas, esta ultima puede acarrear graves problemas de salud, de ahi la necesidad de querer saber de todo para evitar males mayores.

Mmmm igual es mi caso, pero para determinadas cosas prefiero la información escrita donde pueda acceder de manera rápida en caso de duda, con un video depende su duración me cuesta más localizar lo que quiero.

En Youtube por ejemplo para buscar una rutina X o similar es insuperable, al mismo tiempo ves la ejecución de los movimientos pero si vas a algo más complejo como periodización, trabajos por rangos de frecuencia cardiaca etc personalmente prefiero la información escrita

1 me gusta

La química es lo que más miedo da y más problemas produce, el tema alimentación está bastante superado, y el tema entrenamientos lo veo algo más subjetivo.

Yo en cambio creo que se habla poco de entrenamiento por qué la mayoría de gente se cren super inteligentes y son todos bio mecánicos con 70 kilos de peso enseñando como ser grande a gente más grande que ellos, y ese ego hace que todo el mundo se crean que saben mucho de entrenamiento cuando la realidad es que no tienen ni idea, y también pienso que la química se habla demasiado por qué se le da un valor irreal cuando no tiene tanto misterio, testo anabólico insulina hgh y lo que toleres o necesites , pero la gente se monta unos debates increíbles que si tal combinación que si el look de esto o de aquello, cuando la clave es el entreno y la genética sobre todo

3 Me gusta

Pues más o menos así pienso yo…

Como dicen más arriba, es de los pocos temas Tabú que quedan. Tienes miles de fuentes para nutrición y entrenamiento.