Dietas varias

Con este hilo pretendo animar a la gente a que postee su dieta. He revisado por el foro y no he visto ningún hilo similar. Es bueno para coger ideas entre nosotros, siempre va bien. Así mismo también corregir algún error que podamos limar. Ahi va la mía de esta quincena. He evitado el arroz porque empieza a secarme.

Peso 85 kg
Altura 1,81
Bf 12
Objetivo definir de cara navidad, bueno, limar algun kg para luego poder disfrutar de algunos excesos

Suplementacion: creatina, omega 3, vitaminas, electrolitos, geranabol, colageno, liv 52
No tomo aminos porque ya estoy tomando 3 gr de protes

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La que hare en enero con fines de mantenimiento. Siempre uso 3gr/kg de protes. Noto mejor volumen

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Yo por regla general no sigo dieta , suelo cuadrar todo depende de lo que me apetezca comer en el dia. Me he tirado demasiados años haciendo “dietas” y creo que al final no es algo sostenible con el tiempo y solo crea TCA .

Si que es verdad que sí un día me hago un menú y me gusta , lo mismo me tiro 1 semana comiendo y cenando lo mismo . Pero el poder cuadrar todo siempre teniendo en cuenta usar alimentos de calidad me permite disfrutar y al final llegaré al mismo punto que haciendo dieta mucho más sano “mentalmente” .

Yo suelo hacer ayuno , por comodidad y por qué desde crio nunca me ha gustado desayunar . Normalmente hago 2 comidas al día a veces 3 . Soy una persona a la que le gusta meter mucha cantidad de comida ya que no me suelo saciar . Para que te hagas una idea , suelo meter normalmente 400gr de pasta o arroz en seco en la comida o en la cena , más todo lo que coma más metiendo prote y gr .

Pero ya te digo , individualizacion . Si fuese a competir en culturismo si que seguiría algo más estipulado , pero si es por hobbie , se lo recomiendo a todo el mundo

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Esto lo hago en epocas pero no soy constante y termino enmarranandome. Tengo que tener un plan

Yo hago igual que tú Cristian_97 .cuadro macros y actualmente estoy en 3.300 cals en 3 comidas…me gusta hacer pocas y grandes que no muchas y con menos cantidad.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

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Hola explica un poco , entre que comidas haces el entreno

Entre el desayuno y el almuerzo siempre. Entreno con el metodo heavy duty 4 dias y 3 salgo con la bici de carretera 1h muy suave, maximo 150 ppm. Me despeja mucho.
Con todo esto evito sobrecargas y dolores en articulaciones manteniendo un look tonificado con calidad