La Oxandrolona

Hombre mejor resultado da esta claro jajjajj pero el caso es si merece la pena…

1 me gusta

Eso es…

1 me gusta

El eje lo va a tocar sí o sí metiendo testo por 4 semanas.
Testo y oxa hacen buena sinergia, así que testo x 8 semanas más oxa a 4 semanas estaría mucho mejor que solo oxa o solo testo. Y después su correspondiente ptc. Fácil y sencillo

4 Me gusta

Si algo así estaría bien testo 8 semanas y oxandrolona 4 jeje

Estoy de acuerdo

1 me gusta

Cual de ellos 30 MG día 4 semanas?

Igual es pura ignorancia lo que comento a continuación, pero el tamoxifeno no estaba más dirigido a al control de la aromatización, sería igual mas apropidado a otra sustancia, puesto que por lo que tengo entendido la oxa no aromatiza en absoluto ¿no? Y yo creo que con clomifeno se daría por cumplido el propósito del PCT. Y esto ya sé que me resolvieron en comentaruos anteriores pero tampoco entiendo muy bien lo de añadir como base la testosterona sí la oxa apenas suprime el eje, si bien suprime como cualquier otra sustancia, eso lo entiendo, pero en mucha menor medida que la mayoría de sustancias.

Pd: lógicamente hablo de cantidades de entre 20 mg y 30 mg de oxa (al final cuanta mas cantidad lo lógico es que suprima más)

Hola a todos mi nombre es Parks , tengo 100 pastillas de oxandrolona 10mg y 10 pastillas de tamoxifeno de 20mg , nunca hecho ningun ciclo , lo e comprado para reducir grasa y aumentar rendimiento deportivo , si se puede subir de masa seria perfecto , alguien es tan amable de darme algun consejo de como deberia de tomar este pequeño ciclo . Gracias

Si usas el buscador y pones monociclo de oxandrolona verás que no es muy buena idea y si t presentas como se debe ya lo partes👊

1 me gusta

Hola parks se necesitan más datos, pero desde ya te digo que cualquier ciclo siempre se plantea con una base de testosterona. Un monociclo oral sería un error . Puedes leer tonelada de información en el foro. Saludos

No tienes ni para 4 semanas …si quieres hacer un ciclo con eso mejor guardatelas y hazlo en condiciones.

1 me gusta

Si le añades 500 mg de Testo semanales, te irá muy bien…

5 Me gusta

Y como te dicen usa el buscador y no abras hilos nuevos para temas ya existentes. :wink:

https://www.foromusculo.com/t/monociclo-oxandrolona/16435/28

2 Me gusta

Disculpa por la presentacion , la verdad que soy nuevo en los foros , :sweat_smile:

Pero ya me llevo la primera :facepunch:t2: de un veterano jejej​:joy::joy:

Hola picurriellu agradezco muchísimo tu ayuda , la verdad que voy un poco perdido en todo esto , pero me gustaria llegar un poco mas lejos en mis entrenamientos y creia que esto era lo adecuado , voy a intentar conseguir testo y lo que me indicas para poder hacerlo mejor . Hechare una vista al foro para ver de que manera y horas deberia tomar este pequeño ciclo , gracias :+1:t2::call_me_hand:t2:

3 Me gusta

Con esa base de Testo si que obtendrás cambios favorables.
Cualquier duda la comentas.
Saludos

3 Me gusta

@Parks11, enhorabuena compañero. Empieza por dar información sobre estatura, peso, body fat, tiempo que llevas entrenando, etc. Un primer ciclo solo de testo, si ya tienes algo de oxan lo puedes añadir las ultimas semanas. Lee un poco, seguro que en pocos días te has aclarado. Cualquier duda estamos por aquí

3 Me gusta

GRACIAS , si parece ser que lo mejor es con la testo

mido 1,72 , peso 77 kg , con un 26% de grasa , un poco pasao jejej

1 me gusta

Tanto BF? Pon fotografía sin cara y lo vemos. Toca bajar grasa de forma natural, ahora mismo si ese 26% es real lo que te metas va a ser contraproducente. Una analítica tanto de hormonas como general es una buena inversión. Dieta, entrenamiento, descanso y suplementos. Mira hilos del compañero @thebosswaco, hay varios que te van a interesar. Con mas de un 15/17% bien encaminados, no interesa meterse en terapias. Busca información acerca de inhibidores de la aromata o IA, de los Serms, como se hace un Pct. Que es la hcg y como se usa… Tienes trabajo compañero :slight_smile:

7 Me gusta

Con un 26% de grasa, lo mejor sería que te impusieses una buena bajada de peso antes de plantearte los esteroides. Baja al menos a un 16%.
De todas formas con tu 1.72 y 77 kg después de esa bajada de peso te quedarás en menos de 67 kg…
Con ese peso y esa altura lo ideal sería mejorar tu dieta u entrenamiento y subirías de forma natural sin química.
Saludos

5 Me gusta