La Oxandrolona

Hola parks pasate por mi bitacora y veras q yo estaba como tu y bajé 12kg casi antes de hacer el ciclo y aun asi me quede en un 15%, ni se te ocurra tomar nada con ese bf, aprende a comer primero y cambia habitos, es un consejo y de paso mientras lee y aprendes mas cosas, saludos

3 Me gusta

Hola parks mi consejo va a ser que aparte de aprender el propio ciclo trates de aprender lo máximo posible sobre el post ciclo. Muy muy muy importante. Eh dicho muy??? Bueno por si acaso muy importante ;-D

3 Me gusta

La verdad que en el post ciclo voy bastante perdido , pero estoy leyendo un monton para poder hacer el ciclo como debe ser , gracias , entiendo que es muy muy importante jejej :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias por aconsejarme siempre , la verdad que mayormente me decis todos lo mismo , toca ponerse a dieta y guardar la oxa , tambien por lo que me comentas estaba a punto de hacer un mal ciclo , bajare de peso y luego le dare el empujón necesario, sera lo mejor , ya que lo voy hacer lo hago bien :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:Muchas gracias :smiley::smiley:

4 Me gusta

Gracias por los consejos , lo mejor sera bajar de peso :muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Animo :+1:

1 me gusta

Yo tenía pensado tb comprar oxa, pero me la ofrecen a 70 euros el bote de 100 pastillas de 10 mg, el bote te da para un mes, a poco que quieras hacer 6-8 semanas ya tienes que comprar 2 y 140euros …me pareció algo excesivo.

Te refieres a 8 semanas de testo, cortarla y luego 4 semanas de oxa como salida de ciclo? o ambas a la vez?

2 Me gusta

Uff no compensa si vas a hacer solo ciclo de oxa…

3 Me gusta

Ambas a la vez las últimas 4 semanas

2 Me gusta

Ambas a la vez, 4 últimas semanas oxa con testosterona propionato en esas 4. Incluso puedes seguir 3 o 5 días después solo con el oral empezando el postciclo, pero esto son detalles.

2 Me gusta

Yo acabo de terminar un monociclo de Oxa, es la Primera vez que tomo un oral, he echo ciclos pero nunca había metió un oral, me a sorprendido la verdad, y eso que iba pasado de grasa… congestiones y bombeo muy bueno, fuerza y quizás un tono más redondeado… a 40 mg diarios de la marca quimico… no tenía muchas esperanzas y sé que solo me ha servido de empuje pero como he dicho antes me a sorprendido gratamente…

Saludos!!

2 Me gusta

Un monociclo de oxa no sirve para nada.

2 Me gusta

Yo depsué sde leer las respuestas de compañeros mas veteranos decidi no hacerlo. Me voy a esperar a un moemnto mejor, sin bicho ni mierdas. Y casi seguro cambiaré tamox por clomid para pct, por lo demás lo pensaba dejar todo igual: sin hcg ni base de testo. a lo mejor no es lo más aconsejable, pero siempre he sido de la puntita primero y si le no duele ya toda dentro. Así que ya veremos, tal vez el año que viene.

Y al final haces lo que t sale de los cohone :hugs::hugs:
La puntita está bien, pero un monociclo de oxa es más bien un gatillazo :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Yo ya ni responderia, despues de todo lo que hay en el foro para leer… Que quiere monociclo de win? Adelante, el otro uno de deca? Ánimo y de paso que nos presente la novia, enserio, piden consejo y se les da y despues hacen lo que quieren… Pues que experimenten y aprendan de los errores, hay veces que se lee cada cosa que es para flipar y encima aún tienen la poca vergüenza de decir que llevan mucho tiempo leyendo en el foro

8 Me gusta

En el gimnasio se que hay chicos que usan solo orales en verano, por " miedo " a pincharse.
Se nota? Pues si la mayoría que los usan están con un nivel bajo de grasa y al meter el oral pues le da ese look y un poco mas de definición. Pero todo depende del objetivo que tengas…

Bueno yo respeto mucho la opinión de los demás y más si son más veteranos en esto. Pero también creo que depende de los objetivos de cada uno y su punto de partida sus expectativas etc, no hay una forma de hacer las cosas. Como decia algún compañero quizá no sea lo mejor, pero hay gente que lo ha hecho más veces y le ha salido bien, pq no ser uno yo?? Si voy a hacer análisis etc. No todos tenemos que hacer lo mismo y desde luego que un monociclo de oxa claramente no te va a poner como una bestia, pero hay miles de experiencias en que un ciclo así ha salido bien.

1 me gusta

No todo el mundo debe hacer lo mismo, está claro…; pero si existen unos principios básicos que todos debemos seguir…

El problema de un monociclo de orales no es que no obtengas resultados a corto plazo. Resultados discretos obtendrás.
Los problemas son otros:
-Parada del eje, con la consiguiente pérdida de todo lo ganado en poco tiempo tras finalizar el ciclo. Y en sugún que circunstancias, quedar bastante peor que antes del ciclo.
-Pérdida de líbido.
-Bajada dramática de los niveles de estrógenos al pararse el eje.
-Alto estrés hepático, y severo empeoramiento de los niveles de colesterol.

Esta es la realidad. Luego que cada cual haga lo que estime oportuno…, que ya somos mayorcitos.

Lo que no entiendo es el empecinamiento de algunos en defender la cuadratura del círculo, y en hacer justo lo contrario a lo que se les aconseja…

10 Me gusta

Hola Sandokan, sí tienes razón. Por eso decía que al final no hice el ciclo que tenia pensado. Soy cabezon pero no tonto xD y puedo ver cuando puedo cometer un error. Después de vuestros comentarios, no solo aplazaré mi idea sino que seguramente lo replantee de cero. Sigo pensando que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que historias hay muchas, pero sería de bobos no hacer caso a gente con mas experiencia como vosotros.

2 Me gusta