La Oxandrolona

Ahora mismo 50mg en total. 3 oxas y 2 wins al día.

Lo leí en un sitio, que se mezclaba por que como el wins es mas barato algunos culturistas mezclaban la oxa con el wins al 50%

2 Me gusta

El elegir unos compuestos frente a otros, por el simple hecho de que sean más baratos, me parece un error.
Hay que elegir los compuestos por lo que nos pueden aportar a nuestro objetivo

3 Me gusta

Buenos días, ya sé que hay muchos hilos abiertos de esta temática pero varios de ellos son bastante antiguos y quería nutrirme de vuestra sabiduría ya que ando muy perdido en el tema.

¿Qué se puede esperar de la oxa?
¿beneficios y riesgos?
Se puede acompañar de tamoxifeno a la 4 semana para evitar que la supresión sea tan brusca?

Gracias

Buenas, como tú has dicho, ya hay hilos de sobra de la oxa. Aquí la antigüedad no importa porque la información no caduca o muta, sigue valiendo… Te aconsejo que te tomes tu tiempo para usar el buscador y leer.

Sobre lo otro: dependerá de la dosis que tomes pero con la oxa no hay una “supresión brusca” (mientras haya una buena salud previa).

2 Me gusta

No, multivitamínico y omega 3 y cuanto menos tomes mejor
De oxa

Gracias, puedes especificar el por qué cuanto menos mejor? te refieres a tiempo de toma o dosis?

Las dos cosas, te hacen polvo el colesterol …(es mi caso con poca cantidad)

Gracias por la respuesta, se puede controlar bastante bien con Cardarine al menos evitar que los picos sean tan altos.

Yo use bastante la Oxa a razón de 40 MG y el colesterol te lo toca es así.

1 me gusta

¿Afecta al Apoa, apob y los trigliceridos?

Estoy pensando aprovechar oferta de verano y pillar Oxa o alguna otra cosilla.

Veís viable alternar días alternos
Turinabol - oxandrolona para un principiante que solo quiere resistencia-definir para triatlón, decathlon y xulopkayismo???

Mi plab sería
10 t - 10 oxa 1 semana
20 t - 10 oxa 2 semanas
30 t - 20 oxa 2 semanas
10t - 10 oxa 3 semanas

Gracias

Yo me decantaría por un solo oral como toma de contacto, en este caso oxa mejor, y 6 semanas en vez de 8, si no quieres inhibir demasiado tu eje no pasaría de 30-40mg

Yo aparte del gym hago running y solo he tocado oxa y me fue bien

1 me gusta

Una puta mierda de planteamiento, al nivel de todos tus post.
Hacer eso y nada es lo mismo.
Para tus objetivos no se pero para el Xuloplayismo mal no te va a ir.

1 me gusta

Toma Oxa 5 semanas …30 40 diarios.
Nac
R ala también va bien si puedes
Usorbilane
Y si quieres la dhea no va mal

1 me gusta

Creo que has comentado alguna vez tus problemas de “libido” esto va a empeorarlo mucho

Los monos orales los planteas tu asi Bergi?

Por curiosidad as notado algo de diferencia entre oxa sola o oxa+dhea.

Bueno yo no,los prepa con los que he estado.
Cuando usaba si,siempre así.
Usar más de 5 semanas orales es bajarte mucho la testo y tocar bastante el sistema lípido.
Parecen inocuos pero no son.
Y con el dhea mantienes la libido más alta,a. Veces te pueden dejar muy tocado y tardar en recuperar.

Amigo…

10 de oxa toma mi mujer y pesa menos de 50 kg