La Oxandrolona

El problema que he encontrado con el clembuterol es que me dispara el ritmo cardíaco por las nubes, entonces, a la hora de correr, suelo aguantar menos porque me noto más “pasado” de vueltas. Siempre he tenido un rendimiento superior sin clembuterol por lo que digo, no ir tan acelerado…

1 me gusta

Como lo has tomado?

1 me gusta

Tomándolo solo sin una base de testo, con algún protector…como?

Con proviron lo tomaría yo para aportar algo de base androgénica. Y haría un Pct básico al terminar, pocas semanas.

30 o 40mg ahora sí hacemos boxeo viene mal creería ?

1 me gusta

Cada persona es un mundo pero por lo general las congestiones que da pueden llegar a ser molestas en un deporte de contacto. Todo es probar.

1 me gusta

Que tan tóxica es la oxa?

Mi mujer usa solo oxa ya de mayor, antes usaba nandrolona. Pero ambos sufrimos de algún grado de depresión que la nandrolona acentúa.

He leído de mujeres que usan y abusan de la oxandrolona.

Tengo primobolan para ella después de los frascos que tengo guardados de oxa, pero creo que no es buena idea que lo usé dos o tres veces al año…

Lo máximo que toma son 10 mg diarios por 8 semanas.

No somos culturistas

2 Me gusta

Al perfil lipídico lo es ,pero esas dosis 10mg no deberán dar problemas a 5 semanas o menos
La vaz hacer competir ?

Quería comentar que el “experimento” de 50mg E3D de citrato de clomifeno junto con 30mg oxandrolona/día repartidas en 3 tomas voy a poder realizar en mitad del ciclo analitica ya que a mí endocrino le parece interesante ver los valores en mitad de el, una vez llegue a las 4 semanas y lo realice pondré los resultados a ver cómo alteran los valores ya que tengo recién la analítica pct y está absolutamente todo en rango





10 Me gusta

Muy interesante amigo. Esa analítica que posteas es ya tomando clomifeno, verdad?

1 me gusta

4 semanas después del pct es cuando cuando me la he hecho

2 Me gusta

Ahí todavía tienes influencia de clomifeno, tenlo en cuenta para sacar conclusiones :grin: :+1:

1 me gusta

Lo tengo en cuenta, pero aparte que han pasado 4 semanas (1mes ) desde la última toma de clomifeno hasta la analítica, que encima solo lo hago a razón de 50/día las 4 semanas de pct me preocupan el restante de todos los demás valores los cuales están absolutamente todos en rango, por tanto se que a sido una buena recuperación, independientemente de la presencia parcial del clomifeno de cara al valor de testo

4 Me gusta

He visto analíticas a las 6 semanas de postciclo perfectas y después a los dos meses respecto a esa… y la segunda salir mucho “peor” que la primera.

A mi a las 4-6 semanas me sirve para saber si el lab es bueno y si tengo que repetir o alargar el pct.

4 Me gusta

Pues yo tras dos monociclos que no llevo más y me hago 2 analíticas completas al año aparte de la del ciclo, cuando mi hdl, LDL y tantos otros valores me quedan en rango, luego no se me han visto alterados…no obstante como estoy con el experimento de 30mg de oxa diarios y 1 clomifeno cada 3 días, ahora verás como intra “ciclo” que me va a hacer analítica el endocrino verás como están valores alterados respecto a esta analitica

1 me gusta

Yo apuesto a que te sale más baja la testo. que en esta analítica. No es lo mismo tener acumulación de metabolitos por 50mg ED (aunque pasen 4 semanas) que por 17mg ED con oxa, pero quizás las ganancias vayan mejor. Ya nos contarás.

2 Me gusta

Síi eso seguro, pero la cuestión es que con oxa y clomifeno no suprima el eje por la producción endógena, la ciencia no miente, cuando haga la analítica en 3 semanas cuelgo los resultados

2 Me gusta

Lo leí al principio del post que producía agujetas y no le tome importancia.

Tome dos semanas oxandrolona como comienzo de ciclo y sentí una agujetas de miedo, al término de las dos semanas pasaron

Las dos últimas semanas de ciclo volveré a tomar para terminar el ciclo y veré si es recurrente.

2 Me gusta

Buenas, yo le doy de orales a la Oxa y al Wins, pero el finde si es cierto que me tomo dos cervezas, no suelo beber a tope todos los días ni ponerme fino, pero un sábado una copa de vino y un licorcillo me tomo, y alomejor un sábado que otro se me va un pelín la mano puntualmente. Siempre estoy con este tilín detrás de la oreja, por que beber bueno no es tomando cosas hasta ahí estamos de acuerdo, pero luego están los niñatos por ahí borrachos todo el verano metiéndose trembo y orales por cuenta, no creo yo que por tomar 4 cervezas vayamos a quemar mas el hígado no? Ademas me suplemento con Tudca y Omega 3, ademas de mi Nac, Q10, Acido alpha lipoico incluso pitavastatina.

2 Me gusta

Y no te da ningún sintoma adverso la mezcla de ambos orales ?
Cuanto tomas por día de cada si lo puedes decir ?

Salu2