LA PRIMERA VEZ

Quisiera recomendaciones a base de experiencias expertas, como lo son ustedes, este será mi primer contacto, estoy prepadado y quisiera que con sinceridad me digan si esta bien estructurado este monociclo. Se agradece de ante mano.

Muy buenas,
Cuando pones testo cipionato 300mg x2 a que te refieres que metes 150mg cada día o 300mg. Luego el arimidex me parece demasiado 0,5mg día si día no, yo en tu caso lo usaría en caso de notar estrogenos altos, pues 0,5 lunes y 0,5 jueves. El pct la primera semana el tamox 40mg y el clomid 75mg te iria mejor, pero todo esto que te estoy diciendo tanto el arimidex como el pct es subjetivo a cada persona le afecta de una manera y necesita unas cantidades de cada cosa, según analiticas y sensaciones que vayas teniendo a lo largo del ciclo.
Las ultimas 2 semanas yo en lugar de usar cipionato usaría propionato.

1 me gusta

Comparto opinión!

2 Me gusta

El arimidex no creo que te haga falta a esa cantidad de testo… pero tenlo a mano por si acaso

2 Me gusta

Buenas,

En mi humilde opinión, y para ser un primer ciclo, no lo veo nada mal y bastante razonable. Tampoco has proporcionado algún dato para que los expertos del foro te puedan ayudar mas.

Lo veo bastante bien lo que no se si el total semanal son 300 o 600
Yo meteria o 300 o 375mg ew
En lo demas estoy de acuerdo con @deincognito
:+1::muscle:

2 Me gusta

600 pa ser la primera vez… tela

1 me gusta

Algo alto si , pero al menos este paisano solo plantea un monociclo de testo y no 4 o 5 compuestos (incluidos trembolona) como muchos que consultan por un primer ciclo en el foro.

1 me gusta

Baja la dosis a 350/semana si es tu “primera vez” :smirk: truan

2 Me gusta