La Testosterona y la agresividad

El extracto que os redacto mas abajo, es de un “Creador de contenido” especializado en perros.

Considero que su material, en especial este, es “Extrapolable al ser humano”.

La Testosterona no tiene la capacidad, de crear,
“Potencial de acción” en las neuronas de la Amígdala, o dicho de otra manera:
La Testosterona, no puede hacer que la Amígdala, hable de miedo y de agresividad.
Pero si la Amígdala, ya esta estimulada, lo que la Testosterona hace, es magnificar y potenciar la velocidad de conexiones neuronales.
Eso en términos neurológicos, se conoce como:
“Acortar la post-hiperporalización”.
Pero en términos civiles, lo que esto quiere decir, es que la Testosterona, no tiene la capacidad, de elegir la musica que llevas puesta.
(Rock, Funk, Jazz o Reguetón).
Pero si tiene la capacidad, de modular el volumen de la música que tu ya lleves puesta.
El Cerebro no es sensible, a la fluctuación de niveles de Testosterona.

Extracto sacado de TikTok de un Usuario llamado: ALBERTO DELOBOS.

10 Me gusta

Yo hice investigaciones tanto sobre neuroesteroides, como de agresividad y la testosterona lo que aumenta no es la agresividad, es la vigilancia social, que es un fenómeno que podríamos relacionar a la teoría de la mente.
Por otro lado, existen papers que apuntan a que las dosis suprafisiológicas de andrógenos alteran ciertas regiones cerberales relacionadas a la adicción, pero en mi opinión carecen de coherencia.
En definitiva, mientras no tengas problemas de agresividad pre existentes, los andrógenos no son un problema para vos ni para los demás, aunque oscilaciones muy abruptas en tus niveles hormonales, sobre todo si haces ciclo- post ciclo, son algo a tener en consideración.

7 Me gusta

Tal cual, si ya eras agresivo o tenías problemas de autocontrol o ira, la testo o cualquier asteroide va a potenciar este defecto… De hecho, los biegos que se meten a TRT, los cuales se caracterizan por ser cascarrabias, maleducados e irracionales, la testo les mejora el humor, los vuelve más tranquilos y ecuánimes.

La verdad es que un hombre con niveles altos de estrógenos se vuelve más violento, irracional (sentimental), histérico, etc, ya que, hormonalmente son como las tías. Encima, si le sumas que la mayoría tiene problemas de alcoholismo, va empastillado por psiquiatras, se mete coca y fuma cannabis = Pérdida del raciocinio, control de impulsos y del discernimiento del bien y mal… Por eso, se producen delitos como asesinatos, robos, violaciones, etc.

Por ejemplo, en las cárceles, los presidiarios se dan por culo para demostrar quien es el “alfa” (reos = homosexuales), y hay quienes todavía no entienden que estos tíos les gusta la polla más que a un tonto un lápiz.

Los homo, generalmente han tenido experiencias traumáticas, pero TAMBIÉN DESÓRDENES HORMONALES y una EXPOSICIÓN A LA TESTOSTERONA INSUFICIENTE DESDE QUE ESTÁN EN EL ÚTERO DE SUS MADRES Y LUEGO EN LA PUBERTAD SIGUEN SIN DESARROLLARSE, Y PUES SU CEREBRO SE VUELVE MÁS SUSCEPTIBLE PARA ESTA ENFERMEDAD. Los progres son un ejemplo de ello, sobre todo las nuevas generaciones por su evidente hipogonadismo, por algo votan a partidos políticos que fomentan el LGBT, inmigración masiva, feminismo, etcetcetc. Además están más abiertos a experiencias bujarriles y si tienen novia, la mayoría ve con buenos hogos hacer tríos MHM, o peor aún HMH, y les molan las experiencias CUCK donde a sus novias se las follan otros delante de ellos (hay tíos que están dispuestos a pagar).

Ladrones, asesinos, pederastas, maricones, amantes del regeton/trap/bachata/salsa/etc = estrógenos altos y testosterona baja.

Lo de que la testo vuelve agresivos a los hombres es un mito de cuñaos y charos menopáusicas (ni tampoco es la hormona de la estupidez, ya que, testosterona = razonamiento lógico aka matemáticas, ecuanimidad, mayor habilidad espacial y de navegación, alegría, calma, paz, etc).

Actualmente se intenta demonizar a la hormona masculina por excelencia porque a la élite le conviene tener eunucos en vez de hombres con huevos funcionales, ya que, los hombres con niveles bajos de testosterona son sumisos, sentimentales y obedecen el ESTABLISHMENT sin cuestionarse nada, igual que las tías.

Asín es como nos meten a la fuerza la agenda 2030.

11 Me gusta

Interesante y concuerdo, en mi experiencia usar testosterona entre 200 y 400 mg ha sido como volver a la pubertad pero con mas herramientas que evitan que haga las mismas estupideces. La energia, los granos, la agresividad volvieron pero nada terrible pero es lo único que he probado y no probaría trenboolona por ejm

4 Me gusta

Interesante relación esta que has descubierto… Cómo has llegado a tal conclusión?

4 Me gusta

@Cocodrilo solo dice tonterías random que suenen a ultraderecha, según el las razas inferiores también tienen un desbalance hacia las hormonas femeninas. Es como nazismo cañi

No trates de razonar el, es algo más listo que @Grimek pero poco más, además este le encanta ejercer de troll y lo disfruta. Solo merece la pena hablar con el de nandrolona, ahí sí controla algo.

8 Me gusta

En mi caso particular, los esteroides en general, a excepción del Dianabol, el cual por algún motivo me genera de forma casi instantánea, bienestar, alegría etc

El resto lo que me reducen enormemente es la paciencia, lo que desencadena en ocasiones respuestas violenta, bordes, o desagradables especialmente a la gente borrega, mucha gente percibe que cuando estoy usando esteroides soy más violento, agresivo…
Pero la realidad es que mi tolerancia a las estupideces, o faltas de respeto se vuelve mínima.

Resaltar que por ejemplo con la trembolona, a la que soy especialmente sensible, esa tolerancia se vuelve 0 cosa que alguna vez a provocado que se me vaya una situación totalmente de las manos, (típico individuo que te pita en el coche y te bajas… Ya imagináis)

5 Me gusta

Me sucede exactamente igual, pero bueno es algo en lo que si se trabajo un poco conscientemente se mejora bastante e incluso se llega controlar. Cuando empiezas a sentir esa sensación de como mínimo cargarte en los muertos de alguien, es el momento idóneo para hacer una pausa y empezar a meditar :sweat_smile:

3 Me gusta

@Marco Tiene una forma curiosa de expresarse, pero dime tu que no tiene razón :rofl:.

1 me gusta

Si, cocodrilo dice muchas cosas, en algo acertará.

1 me gusta

alguien que tacha abiertamente la homosexualidad de enfermedad no debería tener cabida en este foro.

3 Me gusta

Bueno no quiero meterme mucho en este tema, porque hay mucho ofendidito curioso, al que le gustaría que le meterian un :point_up_2:t2:en el culo :poop:.

(No digo que seas tu, no me mal interpretes :pray:t2:)

Pero esta mas que demostrado, que las hormonas.(Desbalance y sobretodo Progesterona, en mujeres embarazadas)

Tiene mucho que ver en la homosexualidad, es decir: No es algo decidido,como te quieren hacer ver, si no mas bien predefinido a nivel fetal, así que viéndolo, de ese lado si que sería una enfermedad, no?
Yo considero que fifty, fifty.

Y personalmente tengo una vara de medir algo curiosa y es hacerme esta pregunta:

¿En el Reino animal se le considera anormal o directamente enfermedad?

Y si la respuesta es si, y se puede extrapolar, pues…

Dicho esto, yo soy de los de vive y deja vivir. :v:

No os echéis a mi cuello :sweat_smile:

5 Me gusta

Lo siento pero no creo que sea una comparación acertada el reflejarse en el reino animal, porque el ser humano tiene una característica que le hace único, la capacidad de razonar, sin entrar en profundidad en temas de lenguaje y comunicación que eso da para escribir libros, esa capacidad nos hace ser capaces de tomar decisiones que vayan en contra de los instintos naturales con lo que no es una comparación equitativa con conducts deterministas.

7 Me gusta

En este caso, me refería mas bien, a un punto fisiológico, mas que psicológico pero respeto tu opinión.

Dicho esto;

Soy el único que cree que hasta cierto punto, los animales también son capaces de razonar?

2 Me gusta

Los animales razonan y sienten, pero están infinitamente más atados a sus instintos que nosotros. Somos un animal queja puede actuar de forma fácil en contra de sus instintos.

La homosexualidad sea cual sea el origen no puede ser tachada de enfermedad pues no causa perjuicios a nadie, ni a los demás ni al sujeto homosexual.

@Grimek , está última parrafada tuya ha sido tan pueril que no se ni que responderte. Anda, ve a nuestras bitácoras a babosear un rato con las fotos bonito.

3 Me gusta

Y pueden razonar cosas básicas, pero al carecer de un lenguaje elaborado no pueden hacer razonamientos abstractos avanzados tales como plantearse el sentido de la vida, por lo cual nosotros sufrimos más si no tenemos herramientas para solucionarlo.

P.D. los animales eh :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo último que dice @Marco es mi opinión, algunas especies si que pueden llegar a unos razonamientos básicos pero únicamente basado en el presente inmediato al carecer de una capacidad de lenguaje elaborada que les permita crear referentes que al final es lo que nos permite como especie referenciar el pasado y el presente.

Pero esto sin caer en un error típico que tenemos y es el tender a “humanizar” ciertos comportamientos animales.

3 Me gusta

Yo creo que los animales si pueden razonar en base a cosas pasadas e incluso futuras.

Y definitivamente defiendo, que los animales tienen cierto racionamiento abstracto avanzado.

Claro que no, hasta el punto, de cuestionarse la vida.
Eso es imposible! Pero…

¿Hasta que punto es imposible?¿ Se ha demostrado? :exploding_head:

Como sea, lo hagan o no el cuestionarse la vida, si creo que son capaces de razonar, que es lo que le conviene o no al animal, refiriéndome al futuro inmediato y no tan inmediato del animal.

Ir aqui, ir allí, comer mas ahora, comer menos según la estación del año en el que este etc…

Pero claro ahí entraremos ya en el tema de distinguir que es instinto y que no…

Y también entrariamos en el tema, de que no tengo ni puta idea de Psicología, ni animal ni humana :sweat_smile:.

La pregunta del millón, para entender a mi forma de ver , si un animal tiene cierto razonamiento abstracto, es:

Un animal tiene capacidad para pensar a futuro? E incluso a pasado?

YO DIGO QUE SI!

1 me gusta

Ahora mismo no recuerdo la fuente pero si que recuerdo estudios que demostraban (o eso creo que fue hace muuuuchos años y la memoria me puede estar jugando una mala pasada) que los animales no eran capaces de generar referentes mentales y sin eso es imposible referenciar pasado o futuro.

De todas maneras sí que es un tema muy complicado, si la gente que se dedica a ello y saben 1000 veces ms que nosotros y tienen muchos más medios no han sido capaces de demostrar sin lugar a dudas o una cosa o la otra nosotros en el foro no creo que podamos :joy:

1 me gusta

No soy homosexual pero no pasaria nada si lo fuera.

Enviame un estudio en el que demuestre que sea una enfermedad.

Y por otro lado hay muuuchos animales que practican sexo homosexual entonces ya lo validamos?

1 me gusta