Agresividad contra una persona xd

Podéis controlar la agresividad de la trembo de alguna forma?? Acabo de pasar una situacion complicada y no me he reconocido xd yo soy una persona tranquila que piensa antes de actuar y… En la calle un tonto borracho me a ido a empujar y le he metido una racha que lo he tirado al suelo… Y yo con trembo en el cuerpo… Me he ido pero se me han pasado cosas por la cabeza que nunca me pasó jajajjaja, reventarle la cabeza en el suelo etc aparte que casi no me he controlado y… Nunca he sido así me a entrado una agresividad por el cuerpo, que en mi vida había sentido xd… Hay alguna forma de paliar eso?? Jajajjaja.
Lo pongo en off topic pq no se donde debería poner esto wxdd al fin y al cabo es una anécdota jajjaja

Se nota que eres un tipo duro tio.
Salu2 trenbolinescos maquina.

Buenas David, si sientes que la agresividad empieza a ser un problema en tu día a día con tus seres cercanos deberías plantearte la posibilidad de hacer otras actividades que compaginen y relajen como la meditación, el yoga, ir al psiquiatra… O simplemente bajar la dosis y encontrar el punto más efectivo de sinergía a nivel anabólico y mental.

Te dejo una cita de un miembro del foro que cuando lo leí me resultó interesante, y hablaba de la testosterona y la agresividad, pero en realidad se puede extrapolar a cualquier EAS

Un saludazo

1 me gusta

Bajar dosis.

Si no lo concibes escitalopram para aumentar serotonina. Pero ya son más fármacos. En mi caso veo absolutamente inviable usar tren a más de 60mg semana. A esa cantidad cero agresividad pero al doble… Y soy un tipo agresivo pero con muuuucho autocontrol, pero solo con 120mg de trembo a la semana me es imposible mantenerlo y tengo muchas herramientas.

1 me gusta

Si ha sido después de recibir una agresión, tampoco le daría más importancia pero sí ves que salta a la mínima con agresividad y violencia reduce o deja la trembo. No hay otra.

Lo que si me. Pasa es que salto con más agresividad que antes pero no me. Vuelvo loco es decir a mi novia por ejemplo le trngo mucha menos paciencia de lo norma osea me enfado con más tonterias pero no me saco agresividad

Ahora fuera bromas, yo soy una persona bastante tranquila cara al publico, pues en su día cuando utilizaba tren era lo mas puto borde, ( que no agresivo )contestaciones fuera de lugar…
Nunca mas.

Valora si te merece la pena, entonces

Ya me queda una semana solo xd de ciclo ya aguanto pero no creo la use más.

1 me gusta

@Davidsssss pues yo no se donde le ves el problema,lo as echo bien si soy yo se la reviento seguro,te comportaste muy bien,se merecia esas hostias como minimo y sino save beber pues que aprenda yo muchas veces cuando tengo que ir a algun evento si veo a ese tipo de personas los pillo por la gañota y a la calle se van no hay mas,esta lleno de gente asi,tampoco te carcomas por eso

2 Me gusta

Totalmente! Yo veo más problemático estar a la que salta con la novia

1 me gusta

Si eso más o menos lo controle, hombre pero pasarte por la cabeza reventarle el coco contra el suelo el problema te lo buscas 100% asegurado con las leyes que hay en espana que antes de pegar te tienen que dar una paliza para ser defensa propia xddd

1 me gusta

Cuando uno es demasiado tranquilo….mala cosa.
Ahi quedan cosas guardadas que antes o despues saldran….
Lo importante es que salgan con quien se lo merezca y no con todo lo que re rodee.
Año y medio de trabajo introspectivo llevo para aprender a regularlo.

Actualmente ni 600mg de trembo me afectarian al caracter. :thinking:

4 Me gusta

@Azkhadiel ami la trembo me afecta pero mas en enfados tontos tipo coche de ese tipo ,un dia no te abre la puerta del garage pues la abrrs a patadas pero el coche entra hay como sea jajaja de ese tipo de cabreos!saludos!

1 me gusta

Buena forma de dejarla salir. :joy:

1 me gusta

Es que con la tren pierdes pronto la paciencia, yo cuando veo que empieza a cambiar de blanco a negro ( de estar tranquilo a empezar a subir el temperamento) entonces pienso la situación y lo canalizo. Eso si como te han dicho si ya con los mas arrimados Familia o amigos te pasa eso deberías bajar dosis o no utilizarla. Un saludo!!