Las células adiposas

Quiero compartir una información:

LAS CÉLULAS ADIPOSAS PUEDEN DEBILITAR A LOS ESTEROIDES ANABÓLICOS

Los esteroides anabólicos son derivados de la testosterona, lo que los hace igual de susceptibles a la aromatización accionada por las células grasas en compuestos similares al estrógeno. Por lo tanto, la disminución de la grasa corporal debería producir una respuesta más potente al uso de los esteroides anabólicos, lo que produce menos aromatización de los esteroides anabólicos en estrógeno. Además, bajos niveles de esteroides aromatizados en compuestos similares al estrógeno reducen la inhibición de la testosterona endógena que ocurre por el consumo de los esteroides anabólicos.

Como respaldo de la idea anterior, un grupo de endocrinólogos de Muenster, Alemania6, les dieron a 40 hombres saludables una sola inyección de propionato de testosterona y cuatro semanas más tarde, dos inyecciones de 1.000 miligramos de undecanoato de testosterona con seis semanas de diferencia. Los sujetos de las pruebas con más grasa corporal manifestaron una mayor disminución de los niveles naturales de testosterona, lo más probable que es que haya sido por la conversión que estimularon las células grasas de los esteroides anabólicos en estrógeno, lo cual está demostrado que inhibe considerablemente la producción de testosterona natural. Por lo tanto, reducir la grasa corporal debería mejorar la potencia de los esteroides anabólicos, en consecuencia, disminuir la necesidad de una mega dosis de esteroides anabólicos.

En conclusión, tener grasa extra en el cuerpo es mucho más perjudicial que los kilos de más. El tejido adiposo tiene una relación estrecha con la producción de testosterona y el crecimiento muscular al generar un círculo vicioso que no solo reduce el desarrollo de los músculos, sino que favorece la acumulación de tejido adiposo. Lo irónico es que la mejor manera de reprimir las funciones antitestosterona del tejido adiposo parece ser mediante el aumento de los niveles de testosterona. Por supuesto, cuanto más sea la masa magra, mejor se combatirá este efecto dañino que tiene la grasa en el crecimiento muscular.

Referencias:

Blouin K, et al. Androgen inactivation and steroid converting enzyme expression in abdominal adipose tissue in men. J Endocrinol, 2006; 191(3): p. 637-49.

Kornmann B, et al. Body fat content and testosterone pharmacokinetics determine gonadotropin suppression after intramuscular injections of testosterone preparations in normal men. J Androl. 2009;30(5): p. 602-13

5 Me gusta

Muy buenas estás infos que pones Jamal ,:+1::+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias hermano.

Es en referencia a lo que suelen preguntar muchos.
Si empezar con fármacos, con más de un 12% de grasa corporal

4 Me gusta

15%minimo