LIGANDROL Opiniones

Hola Bob , mi dieta ya la postee hace un par de meses, te dejo el link:
https://www.foromusculo.com/t/dieta-para-masa-magra/5984/2
Ahora a variado un pelin por qué peso 4 kilos más pero bueno estando off biene a ser prácticamente igual
Un saludo

3 Me gusta

He leído todo el post :sweat_smile:
Los compañeros ya te orientaron bien. Si has solucionado el tema de la proteína, ahora ya es cuestión de ir controlando carbos y grasas. Si bajas unos sube un poco los otros y viceversa. Entiendo que ya estás haciendo esta dieta, cómo te sientes y cómo te ves con ella?

2 Me gusta

Con esta dieta me veo muy bien de tamaño y muy poco tapado, si me hincho demasiado bajo un poco los hidratos, pero esa dieta la hago estando off que son unos 2 gramos x kilo, con roids duplicó casi la prote, entonces con el lingandrol creo que subiré de 2 gramos a 2.5 a ver qué tal , no creo que él ligandrol tenga el mismo poder de aumento de síntesis proteica que los roids y meter 3.5 gramos será desperdiciar comida( es mi humilde opinión)
Un saludo

7 Me gusta

Si, sube la proteína a 3g x kg y ve jugando con hidratos y grasas si ves que te tapas mucho o no subes lo suficiente. Soy partidario de cuando un protocolo de alimentación funciona, mantenerlo e ir equilibrando según los resultados :+1:

3 Me gusta

Vale perfecto Bob. Gracias
Un saludo

3 Me gusta

Como te fue con el Ligandrol?

1 me gusta

Muy buenas, yo tengo 2 dudas con el Ligandrol,… como dije en el foro de Bienvenida nunca he tomado nada, así que no se si el ciclo que quiero montar está bien…

semana 1-14: 15mg de ligandrol + 10mg de rad 140
PCT: 4 semanas de: 20mg de novaldex + 50mg de clomid.

mis dudas son:

con este ciclo tan largo y esas dosis tan alta, ¿será suficiente ese PCT?.. y mi otra duda es si para comprarlo maxmusclelabs es fiable o no…

mido 1,77 y ahora mismo estoy en 81kg al 12% de grasa, mi intención es llegar a los 90kg manteniendo pudiendo ser la grasa corporal… Muchas gracias

2 Me gusta

Hola Deku , yo he probado el ibutamoren de esa marca y lo vi legítimo .
No sé si has visto que a partir de ahora van a cambiar el formato a líquidos .
Yo estoy pensando en comprar alguna cosilla ,un saludo

4 Me gusta

buenas, gracias por responder, al final los he comprado de receptorcham ya que he visto muy buenos comentarios de esa marca y los precios los veía mas acorde a los sarms, ahora estoy esperando a que me lleguen.

2 Me gusta

Que objetivo sigues?

3 Me gusta

me acaban de llegar el ligandrol y el RAD 140, mi madre es la que estaba en casa y bueno… lo ha abierto y se creían que eran esteroides (marca: receptorcham y formato líquido), la verdad es que cuando los he visto yo también me he quedado un poco serio xD, los botes parecen esteroides xD, ahora tengo una duda… empiezo el domingo para el lunes ya tener mas dosis en el cuerpo y entrenar mas fuerte, o directamente lo tomo el lunes?. gracias

Que parecen esteroides? En qué se parecen?

5 Me gusta

https://drive.google.com/open?id=1mSDVvSfQkjCP2TWwvXoKBPHfS--doWjM

.
a ver nunca he visto esteroides en persona xD, pero yo he visto esto y la pinta que me da ha sido importante xD

1 me gusta

Si, imagino la cara de tu madre, la mía me llevo al médico con 15 años con un bote de hidratos que compré en el gym.

3 Me gusta

Se parece a los esteroides lo mismo que un pato a una retroexcavadora ja ja ja.

4 Me gusta

Como son las madres :joy::joy::joy: Mis padres también se rallaban con las proteínas y tal. Pero de todas formas no tiene nada que ver con esteroides a simple vista.

1 me gusta

Si, benditas madres. La mia trabajaba en un hospital y preferia inyectarme ella los ciclos. Ahora ya esta mayor y no puede, pero se aseguro que yo supiera inyectarme de forma correcta

9 Me gusta

Eso si que es un punto …
Tu madre poniéndote trembo :see_no_evil::rofl::rofl:

11 Me gusta

@anon15215407 ahí lo has clavado! :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Buena combinación esos dos Sarms. Ahora a cuidar la dieta y comer limpio y cantidad. No merece la pena empezar el domingo, empieza el lunes y ya está. No son lentos, pero no actúan a las 24 horas. ReceptorChem tiene buen producto por regla general.

1 me gusta