Ligandrol vs oxandrolona

Estoy aquí hablando con un amigo sobre esto mismo que me has comentado, sabemos de primera mano que la testosterona es lo mejor para empezar, pero tengo varios hándicap, uno de ellos es ser muy novato y la poca información que tengo sobre el tema de pincharse, otra cosa el pct, quería aprender con el tema de los sarms ya que estoy muy bien informado con el tema sarms y se dónde pillarlo, no tengo delear y coknla testosterona no me gustaría jugarmela a pillar productos malos.

4 Me gusta

Tienes más riesgo de “pillar productos malos” con oxandrolona o SARMS, pues son más caros. Fíjate en los productos que usan los otros en sus bitácoras y de ahí saca conclusiones.
A pinchar se aprende, no es ingeniería de cohetes :+1:t2:

8 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas a los dos, le daré una vuelta a la cabeza y me lo pensaré mejor antes de tomar una decisión.

2 Me gusta

No le des muchas vueltas a la cabeza, si lees un poco el foro y ves los casos de la gente que hizo ciclos de un oral random verás que lo único que consiguieron es gastar dinero y empeorar el perfil lipídico.
Haz un ciclo de testosterona o no hagas nada y no te compliques.

4 Me gusta

No crees que algo merecen la pena? Tan poco dan y tan poco se nota?

4 Me gusta

Opino igual que tu, de acuerdo en todo :+1:

4 Me gusta

Si todo el mundo dice que no será por algo.
Primer ciclo, testosterona en dosis baja/moderada, no hay más. Si tienes miedo a las agujas, pues agujas de insulina, si también te dan miedo pues natural.

5 Me gusta

LLevo entrenando al natural 7 meses ingrese con 63 k ahora peso 72 consumiendo creatina y proteina hace 2 semanas estoy usando el ligandrol notando incremento de fuerza, cuando este en las 8 semanas contare mi experiencia… hasta la proxima cappos

2 Me gusta

evil laugh gremlins GIF

robert de niro goodfellas GIF

4 Me gusta

Yo también voy a “consumir” creatina haber si subo 9 kilos también. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Shhht y los 9 kilos en 7 meses eh! :laughing:

No Way Reaction GIF by Laff

3 Me gusta

Hola yo use los dos en un tiempo igual a a misma dosis, y la verdad la oxa te da un look más apretado y más vascularización,mayor bombeos
El ligandrol es bueno si,es bien
Pero no te da tanta vascularización como la oxa y la oxa promueve más la reducción de grasa así que ahí ya mi punto de vista

He usado ambos, ambos hacen lo suyo, la oxa mejora la calidad muscular, vasodilatacion, rocosidad y congestión, el ligandrol me proporciona mucha fuerza y efecto de músculos más llenos, al igual que me alivio bastante algunos dolores articulares.