Ligandrol y ostarine

Qué tal a todos, disculpen es mi primer ciclo de Sarms, soy algo delgado y la verdad me vendría excelente un ciclo de volumen
Me recomendaron usar ligandrol y ostarine durante un mes, dos pastillas por día, un mes
Que me recomiendas?

Hay Miles de hilos hablando de SARMs. Por favor. LEAN , LEAN Y LEAN. .

Hola @Jorgelored13, El primer punto es: Realmente lo necesitas? Cuales son tus datos antropométricos básicos como altura, peso, porcentaje graso aproximado…? Edad, tiempo entrenando…

Si decides empezar a usar sarms es mejor que te decantes en el primer contacto por uno de los dos ajustando bien la dosis y así ir probándolos de forma separada, de este modo sabrás qué plus da cada uno y qué efectos secundarios produce. Es importante que uses serms al mismo tiempo para compensar la inhibición en el eje que producen y vigiles su impacto en el perfil lipídico y las transaminasas.

El número de pastillas no dice gran cosa, hay que hablar de cantidad en miligramos.

Como te ha indicado el compañero hay mucha información sobre sarms en su respectiva sección. Las cuestiones básicas están ampliamente tratadas.

Puedes usar en tus primeras publicaciones el hilo de presentaciones para que te conozcamos. Un saludo!