Primer Ciclo Sarms Lgd, Ost, Rad

Buenas a todos. Me acabo de registrar en el foro con su respectivo mensaje de presentación.

Es mi primer ciclo, como puse en el mensaje, mido 1,76 y peso 80 kilos (me muevo entre 79 y 81) y llevo entrenando desde hace 9 años, y entreno 6 dias a la semana. Hago dieta y suelo ser bastante estricto hasta que llega el jueves con el 2x1 del TGB :joy:. He decidido dar el salto a la quimica ya que desde hace dos años me veo en un estancamiento constante, que sumado a mi pobre genetica, quiero empezar a romper.

Soy consumidor del foro desde hace muchos años y he hecho la tarea leyendo durante un par de semanas en especifico sobre los sarms y ahi va mi ciclo de volumen:

8 semanas + PCT

Ligandrol: 10mg durante todo el ciclo.
Ostarine: 25mg durante todo el ciclo.
Rad140: 10mg durante todo el ciclo.

(Seran de NG Labs, he visto buenas reseñas por el foro)

Si me veo adaptado, subiré la dosis de ligandrol y de rad140. La de ostarine la mantendre ya que como mucho subiria a 30mg que creo que vendria a ser lo mismo.

Voy a tener clomid y tamox para si lo necesito intraciclo meterlo a partir de la 4 o 5 semana o cuando sea necesario y a parte para el post ciclo, junto con algo del estilo tribulus, cardo mariano etc. Tambien intraciclo tomaré liv52 y omega 3-6-9.

Empezare el ciclo en cuanto encuentre la manera de conseguir el tamox y el clomid.

Que os parece? Considerais que algo esta mal?

Y una ultima dufa que si que he visto controversia, el mk667 realmente merece la pena? Lo añadiriais?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

19 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Primeros Ciclos de SARMS