Listas de Portugal

Igual incumplo alguna norma, la verdad que no lo sé. No pongo ningún nombre ni menciono ningún sitio web, por lo que creo que no lo hago, si es así que los moderadores borren el hilo.
Tras varios chascos con pedidos a las infinitas listas que crecen en Portugal, que no tengo dudas que aunque perro con diferente collar, viene todo de el mismo lugar, es decir que muchas listas pero es todo lo mismo. Lo que venden cada vez es peor, últimamente todo lo que me envian es fake desde Arenis, Spectrum, pharmacon ect…No hay mas que ver que aún siguen vendiendo la hormona de Novocrine
( estamos locos), entre otras cosas, ahí podemos añadir Swiss, Magnus, Genheal, Novo y un largo ect…
El proposito de este post, es que la gente ponga sus experiencias, fotos y demas con la compra de productos venidos de Portugal y guiarnos entre nosotros para no comprar mierda,en la medida de lo posible y animar a la gente para que no lo haga, entre otras cosas para no meternos mierda y jodernos mas aún la salud, que ya sabemos que todo esto para la salud no es bueno, pero si encima nos metemos mierda…entonces???
Sí el hilo no sale adelante, pues bueno, puede ser que sea buena señal.
Quiere decir que la gente sabe lo que hay y no compra allí.

6 Me gusta

Yo tengo que estar muy desesperado para comprar de Portugal. La verdad que siempre que he pedido de allí me han fallado. No hace mucho me enviaron de Arenis una Trembo E auténtica (en un rato adjunto fotos) pero una caja de Proviron fake…
También pedí Testo E de Arenis y me han mandado Testo E de “Universal Labs” que no lo conoce nadie pero el colega me dice que es súper top. También me dice que el Provirón es auténtico por lo que su palabra poco vale. Se han olvidado algunas cosas (aunque ahora me las envían a porte 0€) pero ya te digo que me fío menos de cualquier dealer de Portugal que de mi Ex-mujer, con eso lo digo todo.

4 Me gusta

En portugal solo hay 2 o 3 dealers fiables, el resto son trapicheros con listas fakes de productos y estafadores.

4 Me gusta

Yo estoy esperando unas cosas de allí, de la marca nouveaux, ya os contaré. Un amigo mío siempre lo pilla allí, siglas “TPB” y super bien hasta ahora.
Imagino que habrá de todo

2 Me gusta

Yo hace mucho tiempo que mande a los portugueses a tomar por culo , te meten 1 bueno y 5 malos suben cada poco los precios la mayoría son fake subdosificados , no sale a cuenta por ningún lado y da la casualidad que cuando algo falla o no tienen de un lab buscas otros y ocurre lo mismo lo que comentas distintos perros con el mismo collar.

4 Me gusta

A mi me coló el desgraciao un proviron de qimico más falso que un chicle de madera

2 Me gusta


Esta Hg me llegó de allí y era buena!

1 me gusta

Buenas tardes,

Hay cosas que vienen bien pero hay otras que no tanto. Es cierto que he visto fakes de Arenis, Spectrum entre otros y si son multiviales más aún.

Pero también hay buenos productos. Creo que lo mejor es no salirse de las ampollas (que pueden ser fakes pero más difícil) y de marcas muy determinadas. En cuanto a precios, yo suelo obtener muy buenos por siempre ir al mismo aunque si vuelvo a ver algo fake cierro el grifo y abro otro mercado.

Una de las mejores cosas que tiene es la rapidez de envío desde que haces el pedido hasta que te llega. Aunque claro, si es fake… XD.

Un saludo.

2 Me gusta

Es que mejor no fiarse… con la de lugares que hay buenos para coger, Portugal debe de ser la opción de máxima y desesperada necesidad. Por ejemplo no encontrar nada de Testo por ninguna parte y tener que recurrir a Portugal… algo de testo llevarán :rofl:

4 Me gusta

A ver con los portugueses es siempre una lotería ya que hay veces que viene bueno y otras pues te meten unos fake con un alegría que no se cortan ni con un cristal

3 Me gusta

Estafadores hay en todos los paises en españa y en portugal, yo e comprado cosas buenas a portugal muchos años y si mas o menos sabes que marcas van bien y si son fakes o no por fotos siempre encuentras algo bueno

3 Me gusta

Mañana o pasado me llegan cositas, ya os diré!

Yo llevo 2 años exactamente con el que has nombrado y 0 problemas y todo autentico.

2 Me gusta

Me alegra saberlo! Al final, en todos los países hay bueno y fake

2 Me gusta

He probado de sus marcas, nouveaux, spectrum, DNA y sin problemas, sobretodo la nouvetropin de lo mejor que he probado.

5 Me gusta

Me acaba de llegar pedido Nouveaux de Portugal! Comprobados códigos y todo perfecto, y como siempre con algún detallito!

1 me gusta

TPB….detallito pal pito……:joy:

2 Me gusta

Si! Espero no tener que tirar de eso

Creo que es una tónica de los dealers de Portugal jajaja

2 Me gusta