Liver King

espera les falta bastante por desplomarse

Estoy de acuerdo.

Pienso que tiene relación con la necesidad de identificación y pertenencia a un grupo. Ese tipo de creencias le dan un sentido a la existencia, te dan unas pautas para vivir, grupos afines y enemigos sobre los que verter su enemistad y odio.

La caída de las religiones ha quitado ese paraguas que dotaba de un sentido estricto a la existencia, con sus normas claras ,etc. Y la gente corre ahora bajo el aguacero agarrándose a lo que encuentra: partidos políticos radicales, ideas absurdas, modas estúpidas, colectivos extremos como feminismos mal entendidos, antivacunas, paganismos y un largo etc.

2 Me gusta

Y tanto que voy a esperar, ahora no es el momento de entrar

ahora se espera una crisis bastante fuerte para europa, con la incertidumbre alemania que es la que tira de europa, con energia muy cara la automocion alemana en las ultimas etc, mas la factura de ukrania, posibles atentados en europa cuando los ukranianos vean su tierra destruida etc, mas una subida del tipo de interes al 7 y una inflaccion desbocada, con un gasto politico descontrolado

1 me gusta

Las criptos estan bien, más por su tecnología, blockchain, pero no los criptobros :sweat_smile: personos sin los rudimentos más basicos de economía que se aventuran en una de las inversionas de más alto riesgo.

Creo que las cripto van a seguir bajando, incluso alguna empresa más relacionada acabará quebrando.

Cuando los traficantes y evasores fiscales crean que no son seguras seguiran vendiendo con lo que bajara más.

Peeeero nunca se sabe.
En lo personal solo invierto en lo que tengo control.

Es que es precisamente en estos periodos es cuando se puede hacer más dinero, a la bolsa le quedan 3 meses malos y a ver como evoluciona.

Por ejemplo, lo que se han desplomado las empresas tecnológicas de usa no me parece razonable, están claramente infravaloradas a día de hoy y en los próximos años tienen que subir como un tiro. Pero mirando a largo plazo, claro.

1 me gusta

siempre en refugios tipo electricas, el resto sera muy volatil

Si a corto medio son las más seguras pero a largo plazo invertir en tecnológicas creo que dará un rendimiento tremendo que empresas de materias primas o esenciales ni van a oler.

2 Me gusta

tuiter, es una apuesta, al final elon es un ceo de la cia, si va bien subira, facee le dara su parte de pastel etc

A mí la volatilidad actual de la bolsa me ha resultado bastante rentable. Depende de la estrategia. La economía se divide en ciclos y hay una manera de sacarle rentabilidad a cada fase e instrumento financiero.

Sin embargo las criptos nunca me han llamado la atención. Perdí dinero hace unos años por mal asesoramiento y dije una y no más. Además pienso que los distintos países no le van a dejar ganar terreno a estas divisas y en cuanto se conviertan en un instrumento demasiado lucrativo y accesible las cargaran con tasas y costos hasta que pierdan el atractivo y se conviertan en un producto regulado más.

2 Me gusta

No sigáis,es natural y punto.Le conozco desde que eramos pequeñitos (íbamos al cole juntos) y esta totalmente en contra del camino de degeneración y drogadicción que tomo este maravilloso deporte desde hace unos años

https://twitter.com/i/status/1395119682261331971

Yo ahí lo único interesante que veo es una foto de Marisa Tomey :heart_eyes::sweat_smile:

1 me gusta

+10 en criptobro por cada vez que dice cojones.

+100 por cada vez que adapta al castellano un anglicismo que entiende regulinchi.

2 Me gusta

No he visto mujer alguna :smiling_face_with_tear:

a los 58 espero tener dos que se lleven bien de 30 años :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face:

spring break hugging GIF

2 Me gusta

Y +100 en NFTimador

Nft GIF by South Park

Kitten Save Them All GIF by Best Friends Animal Society

Es lo que decimos, el que haya sido estafado por un muchachete que usa como nick el titulo de una pelicula sobre un estafador bursátil…

Se lo puto merece!

P.D. sobre los NTFs. En el siglo xvii en :netherlands: Holanda un tulipan :tulip: llego a valer más que una casa :house_with_garden:

Sus dosis de testo y deca son terapeuticas, suponiendo que sean verdad…
Yo siempre le vi con un look quimico, pero bueno Mike O´hearn o the Rock tampoco usan supuestamente, hay mucha gente encasillada en rol de natural. Uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera pero no veo bien ir de natural y vender suplementos a gente inocente-principiantes pensando que con ellos se van a poner asi.