Liver King

La gente principiante es credula e inocente pk les da la gana, que te engañaran en los 80 o principios de los 90 que habia muchisima menos informacion de todo esto, que no habia internet ni foros, leias revistas, te comprabas un bote de creatina o lo k fuera para ponerte como el mamado de la pegatina, etc etc etc, el que se deja engañar ahora mismo no tiene excusa para mi, que les den si no saben distinguir las redes sociales y la publicidad de la vida real

1 me gusta

El chaval se marcó todo un…

OptimalMeaslyBoubou-size_restricted

Menos mal que se descubrio la verdad, estaba a punto de chupar penes con tal de obtener testosterona totalmente natural y comer carne cruda con tal de tener el cuerpo de este señor.

Coño como está el patio! Soleos quemadores de grasa, ciclos a cascoporro para todo el mundo por testosterona baja, y ahora cavernícolas mamados al estilo natural… Joer!

buenas, el otro día vi un tik tok en la cuenta de Victrolona contando todos los compuestos que usa este animal!!!

No es ni el primero ni el ultimo

Que usa?

1 me gusta

Ya aparecieron los adivinos y especuladores. Cómo si hubiera una receta o una combinación mágica.

1 me gusta

deviócde aparecer un email con uno de sus ex entrenadores … adivinos por ahora supongo que pocos, pero la gente por dinero vende a su abuela… asiq un antiguo entrenador fijo que tambien…

Sí, pero a lo que voy es que al menos para mí eso no genera ningún interés.

Ya te digo yo lo que usa, testosterona y algún otro anabólico, seguramente también GH. Vamos, como el 80-90% de los usuarios de química que pululan por aquí.

Habrá probado distintos anabólicos y utilizará uno u otro dependiendo de la ocasión, tendrá sus favoritos, como todo el mundo.

La dosis de testosterona pues unos 500 mg a la semana, en algún momento algo más, en otros algo menos.

Como es muchimillonario imagino que la dosis e GH será intermedia alta e incluso es posible que esporadicamente usado IGF. Y esta última podría ser la única diferencia respecto al grueso de los mortales.

Es que no tiene ninguna mágia.

3 Me gusta

Ojalá y algún día esto pase con todos los grandes rostros de la Escuela Natural. Quiero ver caer a esos mentirosillos.

1 me gusta

Que usa?? Bien
Que no usa?? Bien
Si esq luego, nadie usa… como un chaval que cumple 19 años todos los años y mueve unos pesos que ni los pros…

1 me gusta

Lo que no veo bien no es que usen o no usen, es que mientan para sacar un beneficio económico de ello

2 Me gusta

Está mal pero así también la gente aprende a no ser tan inocente cuando descubren el embrollo, no hay mal que por bien no venga.

1 me gusta

Muy pesado el tio este, toooodos los dias subiendo los dias que lleva natty…o eso dice. Soy de los que piensa que si iba con gh, testo, deca, wins, y no se que mas…seguro sigue almenoooos en trt o incluso Cruise, pero estará vendiendo la moto 99%.

Es un caradura, 6 dias sin pincharte no son 6 dias natural. En meses va a estar natural, es otra gilada mas que le sirve para vender.

Es un nabo, no lo sigo ni eh visto sus videos, pero si estimula a ser mas primitivos y fuertes bien por el. Hace falta mas de eso. Basta de protector solar todo el año y smoothie. :rofl::rofl:

No veas macho, cada vez más natty y cada vez más grande y vascular ¡¡¡¡¡¡aleluya hermanos!!!

1 me gusta

Joder, no sé para qué tengo el culo como un colador, si todo lo que tengo que hacer es dejar los esteroides y mejoraré. Grande rey del hígado.

Mejora por momentos