Llamamiento a los cocinillas del foro

Mi recomendación es que preguntes a san google o san youtube. Allí encontrarás infinidad de recetas de pechuga y pollo en general que te pueden ser de mucha utilidad. Además puedes escoger desde muy elaboradas a muy sencillas, tu decides.

Algo que ayuda mucho es hacer una cantidad muy grande y luego congelarlo en raciones, te ahorras mucho tiempo y podrás disfrutar de comida sana y sabrosa cuando quieras.

Por cierto, una forma de alegrar cualquier carne es con una buena salsa, desgraciadamente las salsas no suelen ser muy saludables pero si buscas un poco quizá encuentres alguna que te guste y no sea muy “insana”.

1 me gusta

Bueno, el pollo no es un alimento obligatorio, si tan aborrecido lo tienes sustitúyelo por otro… O si no siempre tienes la opción de echarle dos lonchas de queso Havarti Light por encima :rofl:

2 Me gusta

Que buena pinta tiene, me lo guardo sin duda

Gracias:)

1 me gusta

Ayer mismo probé a marinar la pechuga, vaya diferencia

Gracias por compartirlo :slight_smile:

2 Me gusta

Sii había mirado ya unos cuantos videos en youtube, pero quería saber algún truquito de la gente del foro

Siempre he estado haciendo la pechuga el mismo día porque tan solo le echaba un par de especias, ahora marinandola como han dicho los compis es una gozada poder congelarlo para toda la semana, buen tiempo que se ahorra

Muchas gracias:)

1 me gusta

Ufff no me tientes con el queso que me pierde :smiling_face_with_tear:

Algunos días lo cambio por atun / pescado blanco / ternera, pero al final economicamente me sale mejor el pollo así que toca seguir metiendolo jeje

2 Me gusta

Además que con el marinado queda mas tierna y jugosa

1 me gusta

Marinar el pollo o la carne con salsa de soja para mi es un game changer sin duda, se pueden añadir mas especias pero la soja es clave, me flipa, incluso a la cebolla pochada le echo un poco de soja, un poco de edulcorante, y eso es dios, menudo toque le da a las tortillas de mi desayuno o a los pozales de arroz y bocadillos :ok_hand: (ayer la puse en stories de insta de hecho porque me hice una buena tanda)

3 Me gusta

Cierto es, la soja le da un sabor final muy personal, nada que ver.

1 me gusta

Los chinos saben mucho, por algo abusan de ella :sweat_smile:

1 me gusta

Hola soy nuevo solo me registre para informar de esta web tiene muchas recetas altas en proteina, la mayoria de pollo pero tambien hay pescados y de pavo espero les sea util trueprotein.app miren seccion verificadas

1 me gusta