LLAMARADA cutanea

Pruebo y os cuento. Hasta ahora he probado ambas.
0,7 x 30 y 0,8 x 40. En las inyecciones anteriores (3) no hubo problema y fueron con 0,8x40, 0,7x25 y 0,8x40 en ese orden.
Fue en la 4a 0,7x25 donde se dio el problemon.
Usaré los consejos e inyectare profundo y lento con 0,8x40 en gluteo. Si vuelve a salir alergia, probablemente no sea la profundidad.

Voy informando.

Gracias!!

Yo estado usando usando la de 40 en hombro y shora uso gris de 30 y 4 o 5 ml y no es para tanto…

Hola compañeros,

He separado compuestos. Inyectando con arpón. 250 de testo. No he puesto bolde esta vez, si no hay reacción de ningún tipo, domingo mezclo de nuevo y pruebo.

Así saco las mejores conclusiones.

Voy contando.

Gracias de nuevo.

1 me gusta

@HMarGar dos dudas:

  1. ¿he entendido que en el hombro metes la verde??
  2. ¿he entendido que en el hombro inyectas 4 ó 5ml???

Si es así debes de tener un hombro como el de Arnold

Tal cual ayer 5 ml con la verde :joy::smiling_face_with_tear: 0 problemas y no no tengo el hombro de arnold es mas cuando estaba enamo (85 kg) ya usaba la verde y ahora estoy en 91… y todo perfecto

2 Me gusta

5ml??? Nunca he metido yo 5ml en una inyección. Puedo saber en qué dosis te mueves?

2 Me gusta

500 de cyp 300 tritrembo 400 bolde lo wue como siempre meto 1,1 o 1,2 pues meti todo lo que quedaba de una hahhjjjjja y llego a los 4,9 o 5 :joy::sweat_smile:

Estas loquisimo jajaja

3 Me gusta

Ya xD se me calienta la boca… de 3,6 maximo k pongo a 5 hay tela pero lo k no queria era dejar entre los 3 botes 1,5 o 1,8 restantes… que podia haber abierto otro vial y rellenar? Mmm si xD que me caliento y soy idiota? Tambien

hostia, este era al que le daba cosa la interacción del fluimucil para el trío @HMarGar :flushed:
metiendo pinchos de 5mL con semejantes compuestos :rofl: :rofl:… eres mi ídolo, de verdad :rofl:

Bushahhhha la q lie con el fluimucil yqs tio el que ne dio la web de drugs.com para mirar interaciones si es mi idolo

Pues di te digo k plsneo estar 20 o 24 sem de las cuales 16 o 20 segun duracion abra tritrem ya estoy de remate no?

La verdad esque si :rofl::rofl:

Ya se nota! Chocheas más que yo, y te doblo la edad
:+1:t2::+1:t2::+1:t2::syringe::older_man:

1 me gusta

X exceso de duracion? O x demasiado tiempo la trem?

Por las dos cosas. 6 meses para un ciclo es demasido y 20 semanas de tritrembo es un desproposito, si haces eso cuando acabes abriras un hilo por falta de libido,problemas de ereccion y lo tipico veras

1 me gusta

Y 5 meses y quitando tritrembo el ultimo mes?

Yo lo que te puedo aconsejar esque hagas un ciclo de maximo 12 semanas y sobre la trembo no te puedo decir nada porque no lo he usado nunca eso te lo tendra que decir alguien con mas experiencia pero vamos viendo las preguntas que haces no deberias ni tocarla ni un dia

Tido esto me lo lleva un nutricionista… pero claro me gusta infirmarme y ver otras opiniones