Mas problemas intraciclo

Por cuestiones de mi ciclo y no poder usar la nalga derecha pues esta me esta dando problemas ultimamente, ayer meti 2ml de trembolona enantato y 1ml de testosterona en la nalga izquierda.

Hoy me ha dado fiebre y me he encontrado con malestar general y un poco de dolor de cabeza, tengo un pequeño bulto pero ni duele en exceso ni esta rojo. La inyeccion fue perfecta por lo que dudo que sea infeccion. He pensado que alomejor los viales podian estar infectados, pero las primeras inyecciones no me dieron ningun problema (son de qimico).

La semana que viene termino el ciclo pero he pensado en cortarlo ya. Que creeis que puede ser lo que me pase.

1 me gusta

Hola amigo, a mi me pasaba algo parecido con la trembo E de novocrine no podia juntarla con susta ni poner mas de 3 ml juntos al dia siguiente era insoportable, te recomiendo que pruebes a meter tan solo 2 ml en cada aplicacion yo al hacer eso no e tenido mas molestias ni fiebre malestar ni hinchazon. Habias utilizado ese lab en ocasiones anteriores ?

2 Me gusta

@Heisenberg Es la primera vez que lo uso. al principio bien pero luego me ha estado dando problemas. Te hare caso y no metere mas de 2ml

2 Me gusta

Durastina ami me ha pasado lo mismo, tambien con quimico, me paso 2 veces, meti apenas 2 ml susta y bolde y el.dia posterior fiebre., una de las veces fue horrible, primero un tren cough muy fuerte y al dia siguiente todo el.dia en la cama, menos.mal que ese dia libraba.

Lo del.bulto suele ser pinchar sin querer una vena, ami tambien me pasa

1 me gusta

Al igual que carnague me pasaba a mi tren cough los minutos despues de aplicarla y al dia siguiente una fiebre horrible, como te dije mi solucion fue separar las inyecciones en no mas de 2 ml y a poder ser la trembo aplicarla sola sin juntarla con otra substancia a mi asi me fue de lujo

1 me gusta

Podria deberse tambien a una reaccion alergica al aceite pero como dices que al principio no te causo tal malestar no creo que se trate de eso

1 me gusta

Tren cough con boldenoma y susta?
Qimico esta muy bien pero eso da miedo.

Yo de momento nada de tren cough, la unica vez que he tenido fue usando trembolona acetato de genesis.

Esto pasa con los UGL, estos efectos.adversos…, los ugl no tienen las mismas condiciones higienicas que una planta fsrmaceutica, yo.con balkan juntaba parabolan y testo todo el rato y ningun problema

1 me gusta

Ya te digo, me paso 2 o 3 veces pero se.pasa.bastante mal… y mas en pleno julio/agosto chorreando sudor

2 Me gusta

Doy fe jjjajaa yo lo pasé mal en 3 ocasiones con el propionato (2 veces con el de qimico y otra con el de novo). Y tela, 2 minutos si llega pero… qué agobio.

3 Me gusta

Yo no podía usar sutanon, la primera vez puse 500 y me dio fiebre, estuve tres días mal, nada de infección, apenas un poco de inflamación, espere un par de semanas y puse 250. La misma historia. Nunca mas lo use. Creo que hay productos que dependiendo de a quien sientan mal y punto.
Lo había comprado yo mismo en una farmacia de Portugal, cuando llamabas y pedías “20 de susta y 40 de deca”
Llegabas y te lo tenían todo en una caja…Que tiempos

Aunque conozco a algunos que aun con el malestar siguen usando cualquier producto, aspirinas aguantar y listo.

1 me gusta

El tren cough es una reacción a la trembolona y no tiene nada que ver con la higiena, unos lo tienen otros no. La reacción febril y el PIP es relacionado con el aceite portador en mi caso no tengo ningún problema pero otros lo toleran menos porque es un aceite muy líquido y poco viscoso se llama triolein. Por eso unos notan el líquido cuando lo inyectan bajar por el musculo.

3 Me gusta

Buenas, al final descubri que el aceite de qimico no tenia nada que ver, para el ultimo pincho use otro lab con trembo y testo que me sobró y me ocurrio parecido. Por lo que seguramente sea alguna inervacion del ciatico afectada por la inflamacion post inyeccion la que me de estos curiosos efectos.

Solucion, dejar descansar la nalga derecha y listo.

2 Me gusta

Te pasa igual que a mi compañero, basta 1 ml en nalga para que me deje inservible por 2 semanas, y mira que probé a variar la zona … más arriba, más al exterior !!! Nada , se ve que me causa una pequeña inflamación que me oprime el nervio!!!
Mismo compuesto en otras zonas y sin ningún problema. Esto es lo que tiene , que a cada uno le va bien de una manera , debes buscar lugares de inyección alternativos!! No nos queda otra

2 Me gusta