¿Lógica de los ciclos?

¿Cómo va a a cambiar el DNA? ¿Una especie nueva? ¿los X-Men? XD

Lo que cambia es la expresión de genes, lo que se denomina epigenética. Que van a terminar por silenciarse en el momento que cortas los anabólicos o transcurrido un lapso indeterminado de tiempo.

Lo que sí que puede cambiar de manera definitiva es la estructura ósea y tendinosa, sobre todo con el uso de ciertas sustancias, incluso el remodelado vascular, a veces con desastrosos resultados.

¿O no ven como se quedan los culturistas retirados? Que han megaabusado durante décadas, y eso que la mayoría sigue llevando la polifarmacia de mantenimiento.

El otro día PedroRS dijo una frase que me gustó mucho: “Los esteroides te dan un cuerpo prestado”.

Es así. Lo que con química llegó sin química se va.

No se engañen.

7 Me gusta

Existe la memoria muscular, si obligas al músculo a crecer aunque te dejes todas las tontadas (aas)luego a nada que hagas te sale el músculo .
no será de la misma calidad pero sí que crece más rápido y más cantidad

Lo del ADN lo dejaremos para los sabios :joy:

2 Me gusta

Pa cuando el club de fans de PedroRS, yo me apunto también

5 Me gusta

Mi experiencia de vida me dice, que después de 30 años de uso y Pct, tengo los cojones funcionando y dos hijos maravillosos.

8 Me gusta

Ya. 30 años usando esteroides. Claro que sí, guapi.

1 me gusta

Vete a hacer natación, está guay.

4 Me gusta

Debo discrepar un poco en ésto.

Es cierto, no podrás mantener un cuerpo sobre natural, eso está más que claro.

Pero te cuento mi experiencia
Antes de usar esteroides de joven, diria unos 20 - 22 años (ya la memoria me falla :rofl:) yo debo haber pesado unos 70 kg o un poco menos.

Tenía menos carne que una bicicleta :grinning:
Ojo que siempre fui muy deportista.

Bueno, en la universidad comencé con las pesas, al año conocí los esteroides y cemence con los ciclos y nada de post ciclos…
3 ciclos por año, por unos 4 o 5 años :thinking:?

Llegue a los 100 kg aprox tapado por su puesto, era enorme para mí físico original y ágil que era lo que quería.

Luego, ya saben…
Los hijos, mil problemas, mil pastillas, mil botellas, mil rayas, mil deudas y un sin fin de miles… una mujer para mi es suficiente problema como para tener más.

Aún así mí cuerpo jamás volvió a ser el mismo de antes, si bien nunca logré tener de nuevo el fisico de joven, aún mantengo un físico mucho más desarrollado que antes de los esteroides, aún que me digan que estoy tapado y con sobre peso…xD

Puedes decir, pero claro antes no levantabas pesas, es cierto.

Pero yo creo que sin esteroides jamás hubiera llegado a ganar peso y mucho menos levantar tanto peso.

4 Me gusta

Pues si majo, empecé con 20, tengo 50, echa cálculos……evidentemente muuucho más tiempo off que on, la analítica de este invierno, después de 6 meses off, todo recuperado, FSH Y LH (cojones), recuperados, testosterona en rango medio-bajo, pero sin síntomas de hipogonadismo ni necesidad de TRT.
El pádel mola mucho también.

6 Me gusta

¡Poeta! Me ha encantado 🫶🏻

3 Me gusta

Yo tengo 21 años hago byc hace poco y tranquilo, que aunque se me queden las pelotas como canicas y me pueda quedar estéril, sigo teniendo más oportunidades de reproducirme que tu con tus argumentos de troll de internet

Dejame ilustrarlo. Por tus mensajes anteriores de hace un mes, dices que estás con 250mg de testo y 500 o 750 de HCG, de ahí el FSH y LH. Y tus valores de una analítica reciente son de 280ng/dl de testosterona total.

Es decir, que apenas llegas al rango inferior metiendote 5 veces la dosis de una TRT. Como una rosa.

Que poca capacidad de razonamiento lógico tienes, zoquete. Eso es durante el ciclo. Ahí su LH y fsh están a cero, por lo que no produce testosterona.
¿De verdad no te das cuenta de que eres retrasado? :thinking::sweat_smile:

6 Me gusta

La memoria muscular esta mas que demostrada por estudios.

La del ejercicio. La química no produce ninguna memoria de nada, porque su efecto es temporal.

Y parece que los esteroides también deben producir efectos mentales y de piel corta, por lo que se ve en algún forero que se inventa títulos y profesiones.

No se cansa de que le den un zasca tras otro, de este si que se puede dudar que sea nati porque ser tan gilipollas por naturaleza no puede ser natural…

3 Me gusta

Ya tenemos de nuevo aquí a los dos gilipollas que se dedican a retar a otros foreros para pegarse en la calle.

Gracias @Marco y @Caos_total , ya contestasteis a este hombre por mi, no voy a gastar más tiempo que tengo dos guajes que atender.

4 Me gusta

Nah directamente no le contesto nunca que aplicó lo de no discutir con el gilipollas que te baja a su nivel y te gana por experiencia :joy:

2 Me gusta

K ises tío. Tenés razon, soi un meas descuvierto, yo niño rata igual que tú, sin oficio ni venefico ke bibe con sus padres.

:sob::sob::sob:

2 Me gusta