Macros de hidratos

Lo suyo es siempre en seco, pero con el arroz es algo más complicado, yo peso el total del día y lo divido en las tomas

2 Me gusta

Yo cocino lo de 3 o 4 días y divido en tupper,y a la nevera. Ahora por ej hago 900 gr para 3 días(6 comidas en total)

2 Me gusta

Justo igual que yo, cuezo la olla entera y listo, suele durar eso, 3-4 días, procuro usar basmatí dado que escurre muy bien el agua.

1 me gusta

Yo ultamente Jazmín porque se digiere mucho mejor, pero me sacia menos así que esta semana e combinado 400 de vaporizado con 500 Jazmín, lo acabo de cocer de hecho jjj

2 Me gusta

Yo igual, hago una comida de arroz en el día que es la cena … meto 150 g que me salen unos 350 y me hago para 3 o 4 veces siempre. Últimamente compro el bomba. Es bastante más caro pero bueno…me meto ese pequeño lujo :rofl::rofl:

Tbn está la opción de hacerlo en el microondas en un lekue que es fácil, rápido y limpio

Exacto, es una estimación. Mucho mejor pesarlo todo en crudo. Por cierto buen bitácora @Meneitos, ayer lo leí un buen rato.
Un saludo!

1 me gusta

Ostia! Esto es interesante! Como haces arroz en el lekue?

Mira en Amazon mismo y te sale si pones lekue arroz. No es el mismo de hacer pescado o verdura.

1 me gusta